Aris, expulsado de GH 12+1

Rioja2

0

Aris, Aristidín, Arístides, el concursante que pujó en Ebay por una plaza en Gran Hermano 12+1 por la que pagó 69.100 euros, ha sido el tercer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. El bilbaíno se medía ayer con su enemigo número 1, el bailaor Pepe. Paradójicamente fue el madrileño la primera persona de la casa que Aristides conoció, no en vano fue Pepe quién lo recibió hace una semana en el confesionario.

Minutos después de su entrada, Aris ya contaba a sus compañeros las razones que le habían llevado a pagar la entrada de un piso por una plaza de Gran Hermano. Y ahí empezaron sus errores. Mucha parte de la audiencia consideró que el concursante había soltado como un papagayo la historia de la muerte de su padre y hermano y cómo había querido devolver a la sociedad a través de la entrega del dinero a Cruz Roja, lo que sus vecinos habían hecho por sus familiares.

Pero no convenció, ni dentro ni fuera. Fue solo el principio. Dentro de la casa, Aris repitió hasta la saciedad su gesto solidario, la fuerza de sus principios, sus inquebrantables valores y su amor por los animales. Torso ha sido, en parte, el problema y la solución para su historia y el inicio de los problemas con Pepe

El del Bilbao se erigió como valedor de Torso, quiso educarlo y hacerse cargo de él. Conocido es el miedo que Pepe tiene a los perros y cómo se le fue la mano al apartar a Torso cuando le despertó el pasado lunes en el sofá. La reacción de Ari no se hizo esperar y le reprochó sus malas formas con el animal a Pepe. El bailaor tampoco aguanta ni la más mínima recomendación, su carácter es irascible y cuando alguien no comparte con él alguna opinión o pensamiento, automáticamente lo convierte en su enemigo. El madrileño está a la defensiva y se siente atacado al comprobar que sus compañeros lo han nominado.

Muchos de los concursante consideran la nominación como un agravio y no como la consecuencia de una mala convivencia. Pepe no es que conviva mal, al menos así lo valoran sus compañeros, pero no es excesivamente colaborador en las cosas de la casa ni se mata en las pruebas, además de su conocida afición a dormir, afición que le valido la nominación. Pero en vez de enmendar su comportamiento, Pepe reacciona atacando y mucho nos tememos que su carácter le llevará a estar de nuevo en el plató de la Milá la próxima semana. Y es una pena, porque el bailaor es gracioso y nos ha dejado los mejores momentos de la casa por ahora.

Mary Joy se salvó (el duelo entre Aris y Pepe la salvó, mejor dicho) y los dos adversarios contuvieron el aliento en el furgoneta que les llevaba a Fuencarral. Ya en la 'cabina' del plató, Aris y Pepe se enzarzaron en reproches aunque la gracia de Pepe al explicar su comportamiento con Torso le valió más de un aplauso en el plató por lo que ya intuimos que la suerte estaba echada.

El público decidió finalmente que Aris tendría que abandonar la casa para felicidad de Pepe que volvía a la casa. Nos quedamos sin saber cómo se las iban a apañar los concursante sin come 24 horas porque Aris había solicitado a la 'boca de los deseos' la inmunidad para la próxima semana y ésta se la había concedido a cambio de echar la verja, literalmente, a la cocina. Fue el inicio de un conflicto entre Ariadna y Aris pero nos quedaremos con las ganas de saber qué hubiera pasado en esas 24 horas, tal vez los concursantes se hubieran comido a Aris.

Otra de las sorpresas de la noche, fue la entrada de otra concursante 12+1, Marta Sánchez. No, no es la cantante, sino una joven de 20 años de Albacete que tiene la peculiaridad de llevar siempre encima una pinza de madera porque le trae suerte. Nos tememos en Rioja2.com que no será un personaje que aporte mucho más a la cada. Aunque habrá que esperar.

Etiquetas
stats