Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 10:09

El 18 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: 01:28
|||

Agotadas las entradas para ver la Copa de España en Logroño

Según informa la Liga Nacional de Fútbol Sala en su web, los abonos , que puso a la venta a través de su portal de internet y de otro especializado en venta de entradas, ya se han agotado, con lo que se ha completado más de la mitad del aforo del Palacio de los Deportes de La Rioja.

Fútbol Sala, Barcelona

EFE

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha vendido los cerca de dos mil abonos que ha puesto a la venta para presenciar la Copa de España de este deporte, que se va a disputar en Logroño del 8 al 11 de marzo.

Según informa la Liga en su web, los abonos, que puso a la venta a través de su portal de internet y de otro especializado en venta de entradas, ya se han agotado, con lo que se ha completado más de la mitad del aforo del Palacio de los Deportes de La Rioja.

Fuentes de la organización de este evento han asegurado que del resto de localidades, que están a la venta desde hace semanas, en gran parte han sido adquiridas por aficionados, aunque quedan pases sueltos que pueden comprarse en la web o en el portal especializado.

La Copa de España comenzará el ocho de marzo con los partidos de cuartos de final entre Barcelona y Caja Segovia, por un lado, e Inter Movistar y ElPozo Murcia, por otro, mientras que el día nueve se jugarán el pase a semifinales Carnicer Torrejón ante Lobelle de Santiago, y Trimán Navarra frente a OID Talavera.

El sábado están previstas las dos semifinales y el domingo la final para conocer al sucesor del Barcelona Alusport en el palmarés de la Copa, que cumplirá en Logroño su edición número 23.

El concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, ha asegurado a Efe que la venta de cerca de dos mil abonos supone ya un éxito para la competición, dado que restan tres semanas para la Copa.

Según le han comunicado desde la Liga Nacional de Fútbol Sala en anteriores ediciones de este torneo no se había conseguido completar el aforo de abonados con tanta antelación.

Además, ha afirmado, en la capital riojana prácticamente no quedan plazas hoteleras para los días de la competición, lo que supone que el Ayuntamiento ha cumplido otro de sus principales objetivos, promocionar la ciudad y contribuir a la actividad económica por medio de esta competición.
|||

A favor 4 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad Pública