Lunes 17 de Enero de 2022Actualizado 23:36

El 20 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: 04:56
|||

Pinchos primaverales y cursos de gastronomía veraniegos para Logroño Capital de la Gastronomía

Gamarra y Sanz presentan en la tercera planta del Mercado de Abastos de Logroño, las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la elección de Logroño como Capital de la Gastronomía 2012.

Presentación de las activiades de Logroño Capital Española de la Gastronomía

Redacción

El próximo mes de marzo comenzarán las actividades promocionales de la elección de Logroño como Capital Española de la Gastronomía en este 2012. La ciudad se prepara para presentar al mundo su oferta gastronómica que pasa, prinicipalmente, por las tapas y pinchos variados que han hecho de Logroño una ciudad con un fuerte tirón gastronómico y turístico.

La tercera planta del Mercado de Abastos de Logroño ha servido de escenario para la presentación de las activicades promocionales. El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, acompañado por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presentado la oferta gastronómica, turística y cultural que comenzará a partir de marzo.

Sanz ha declarado esta mañana que el nombramiento de Logroño-La Rioja como Capital Española de la Gastronomía “es un reconocimiento al sector y para el sector, para que sea el mayor beneficiado del valor añadido que conlleva este premio, lo que redundará en toda la economía regional”. Además, ha añadido que “se trata de un reconocimiento al trabajo realizado durante muchos años por el Gobierno de La Rioja para promocionar la calidad de los productos riojanos, en estrecha colaboración con productores, empresas, bodegas y establecimientos hosteleros”.

Pedro Sanz ha recalcado que “desde el Gobierno de La Rioja y desde el Ayuntamiento de Logroño, vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad para potenciar la difusión de las actividades gastronómicas ya consolidadas y para organizar nuevos eventos que permitan degustar la calidad y variedad de nuestra cocina".


En este acto, el presidente ha desvelado algunas de las principales actividades que tendrán lugar durante este año, como ‘Rioja Kilómetro 0’, una iniciativa que traerá a La Rioja a los mejores cocineros españoles durante una semana, periodo en el que participarán en actividades de vendimia, visitarán indicaciones geográficas protegidas y elaborarán recetas con productos de la zona, para una cena en la que se promocionarán las setas de Autol, las verduras de Calahorra, las ganaderías de Cameros… Todo con la finalidad de poner en valor los productos gastronómicos riojanos.

El acto se ha celebrado en el Mercado de Abastos, el espacio que este año se convierte  -tal como ha señalado la alcaldesa de Logroño- “en el corazón de esta ciudad que ya está volcada en la promoción de este reconocimiento; de una ciudad y una región que exhiben con orgullo los productos de una tierra rica en sabores, en colores, en sensaciones; y lo hace desde este Mercado que es lugar de relación, conversación y apreciación”. Un centro que concita la estima de cuantos participan de la gastronomía local y que la alcaldesa ha querido ofrecer al sector para el desarrollo de las iniciativas puedan surgir en torno a esta Capitalidad.

Así, Cuca Gamarra ha dado a conocer que esta tercera planta ha sido remozada para poder concentrar diferentes actividades que desde profesionales o asociaciones vinculadas a la hostelería han comenzado a ponerse en marcha. “Ésta es la gran virtud del título obtenido, que ha supuesto la unión y la ilusión de un sector volcado en garantizar una oferta amplia y de gran calidad que nos singularice en España y en el mundo”. 

Con el deseo de implicar aún más a los logroñeses y “acertar con una programación elaborada con nuestros expertos en gastronomía”, se va a constituir un Comité Técnico Asesor en el que participarán desde productores a cocineros, pasando por el Consejo Regulador del Rioja y de otras Denominaciones de Origen o la Academia de Gastronomía y la Escuela de Hostelería. Tal como ha confirmado la alcaldesa al dar a conocer la constitución de este órgano, el proyecto se irá enriqueciendo y completando con la suma de las propuestas aunque existe ya una base de actividades sobre la que se ha comenzado a trabajar.

Lo más inmediato se producirá del 7 al 11 de marzo, cuando los diferentes establecimientos ofrezcan por toda la ciudad una variada muestra de las tapas más características, “desde las más sencillas a las más elaboradas, de las tradicionales a las innovadoras, pero todas con el sello común de la excelente materia prima y el mayor esmero en su preparación”. Gamarra ha resaltado que se pretende que la iniciativa sea secundada desde diferentes zonas de Logroño, generando “un flujo de personas que, aprovechando la dimensión de una ciudad de tamaño asequible, disfruten de diversos ambientes y variadas propuestas gastronómicas”. Se busca también generar actividad económica más allá de los ámbitos de pinchos y tapeo más conocidos, consiguiendo que todo Logroño se beneficie de las acciones de dinamización.

En ese mismo mes de marzo, La Rioja volverá a estar presente en Alimentaria, el salón de la Gastronomía más reconocido de España. La participación en distintas ferias nacionales e internacionales, tanto turísticas como agroalimentarias, será de hecho uno de los ejes principales de promoción de Logroño-La Rioja como Capitalidad Gastronómica, tal como ha dado a conocer la alcaldesa.

Asimismo, Cuca Gamarra ha comentado dos grandes hitos para el verano. El primero se acometerá de la mano de la Universidad de la Rioja, que ya se ha involucrado en el proyecto proponiendo que sus Cursos de Verano giren en torno a la Gastronomía. Por otra parte, en los meses estivales se desarrollará también un ciclo -”El arte y la gastronomía”- que, tal como lo ha presentado la alcaldesa, resultará especialmente atractivo al relacionar la gastronomía con diferentes expresiones artísticas como el cine, la música o la literatura.

Consolidación de actividades
El sello de Capital Gastronómica 2012 estará presente en todas las exitosas actividades que se vienen desarrollando en la región y que gracias a esta iniciativa, este año contarán con una proyección y difusión nacional e internacional. Es el caso de las Jornadas de la Verdura de Calahorra, la Batalla del Clarete de San Asensio, el Festival gastronómico del champi, seta y pimiento de Pradejón y Autol, el Día del Ajo Asado de Arnedo, la Jornada de la Vaca de Enciso, o el Festival del chorizo de Baños, entre tantas citas destacadas de la comunidad.

Además, todos los eventos que se celebren en La Rioja durante 2012 se verán respaldados por la marca Capital de la Gastronomía, creando así una imagen común, que permitirá promocionar la región utilizando una imagen corporativa reconocible en destacados eventos de diversos ámbitos, como la Copa de España de Futbol Sala, la Vuelta Ciclista a España o las nuevas actividades que se desarrollen como motivo del Día de La Rioja o de la Fiesta de la Vendimia.



|||

A favor 0 En contra 3

45 comentarios

#57
para el fachillla01/03/2012 11:52h

Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

A favor 1 En contra Denunciar

#56
a los trolles enfermizos del psoe y del pr01/03/2012 10:58h

¿Es aquí donde subnormalitos de izquierda como se autoproclaman, y del pr, sin pensamiento propio se dedican a esparcir la voz de sus amos como si su vida dependiera de ello? ¿Es aquí donde mamarrachos patanes socialistos y perrunos se creen el no-va-más porque se toman copas de ron como balones con hielos de fresa los viernes por la noche en garitos que ellos consideran los-mejores-del-mundo? ¿Es aquí donde bufones disciplentes de sus amos en las sedes del psoe y del pr no pueden ver más allá de la marca que les ha dejado la boina en la frente a ellos y a todo el conjunto tarugo y garrulo de su familia? Sí, es aquí. Pues adiós, que la ignorancia es muy bestia.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#55
cómo jode el éxito del pp01/03/2012 10:57h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 1 En contra Denunciar

#54
Miguel01/03/2012 09:46h

¡Hala todos a tragar! ¿Habrâ salchichón asado de Cuca Gamarra?

A favor En contra 1 Denunciar

#53
sigue con tus votaciones.jajaj01/03/2012 02:18h

atención el troll se a dedicado a entrar 14 veces! si 14 veces a esta pagina para ponerse votos a su favor. jajaja. Ejemplos 44 y 40 y casualmente un comentario que lo pone a parir (con razón) tiene un huevo de votos en contra. ejemplo 38 y el 37 que es suyo otra vez tiene 12 a favor. jajaja troll para ti todos los votos .jajaj

A favor En contra 1 Denunciar

#52
Esto te define muy bien 5101/03/2012 02:13h

Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#51
a los trolles enfermizos del psoe y del pr29/02/2012 21:25h

¿Es aquí donde subnormalitos de izquierda como se autoproclaman, y del pr, sin pensamiento propio se dedican a esparcir la voz de sus amos como si su vida dependiera de ello? ¿Es aquí donde mamarrachos patanes socialistos y perrunos se creen el no-va-más porque se toman copas de ron como balones con hielos de fresa los viernes por la noche en garitos que ellos consideran los-mejores-del-mundo? ¿Es aquí donde bufones disciplentes de sus amos en las sedes del psoe y del pr no pueden ver más allá de la marca que les ha dejado la boina en la frente a ellos y a todo el conjunto tarugo y garrulo de su familia? Sí, es aquí. Pues adiós, que la ignorancia es muy bestia.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#50
que os den a todos trolles enfermizos29/02/2012 21:24h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#49
a 4829/02/2012 15:59h

Antes van a borrar el tuyo, después de éste, por supuesto, que el del troll pepero. ¿Vas adivinando por qué?

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#48
rioja 2 hacer algo29/02/2012 15:18h

rioja 2 borrar mensaje s ya a este tio.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#44
cómo jode el éxito del PP25/02/2012 13:36h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 15 En contra 3 Denunciar

#40
cómo jode el éxito del pp24/02/2012 21:01h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 16 En contra 2 Denunciar

#38
Anónimo a 3724/02/2012 13:33h

Eres idiota, ¿crees que por poner el nombre que habitualmente uso llegas a algo en claro? ¿De verdad te crees que esta es tu cruzada, tu guerra, tu batalla? ¿Reventar un medio local y pequeño flodeando y flodeando? Eres idiota. Estás entrando en faltas muy graves hacia las personas, y no seré yo, pero recuerda que tu IP estará grabada en los servidores de Rioja2 y que hay gente muy susceptible con confianza en la justicia. Quiero decir que no eres tan anónimo como crees y que con una simple denuncia se te desenmascara en un momento, listo. Una cosa es discrepar, lanzar alguna pulla e incluso entrar en combates dialécticos; otra cosa es el ataque gratuito e indignante al que te dedicas. Quédate EAD amigo, fue lo primero que se me ocurrió poner y es todo tuyo, a partir de ahora firmaré como anónimo. Me da igual. Y conmino a la gente normal a hacer lo mismo. Salud y menos rabia.

A favor 3 En contra 12 Denunciar

#37
EAD, para psoe y pr23/02/2012 22:38h

Hola. ¿Es aquí donde subnormalitos de izquierda como se autoproclaman, y del pr, sin pensamiento propio se dedican a esparcir la voz de sus amos como si su vida dependiera de ello? ¿Es aquí donde mamarrachos patanes socialistos y perrunos se creen el no-va-más porque se toman copas de ron como balones con hielos de fresa los viernes por la noche en garitos que ellos consideran los-mejores-del-mundo? ¿Es aquí donde bufones disciplentes de sus amos en las sedes del psoe y del pr no pueden ver más allá de la marca que les ha dejado la boina en la frente a ellos y a todo el conjunto tarugo y garrulo de su familia? Sí, es aquí. Pues adiós, que la ignorancia es muy bestia.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#36
cómo jode el éxito de CGamarra23/02/2012 22:35h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#31
cómo jode el éxito del pp23/02/2012 14:22h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 12 En contra 1 Denunciar

#30
el perrito del pepe23/02/2012 14:10h

sigue practicando el corta y pega. ya veo que estas en la lección dos: cambiar el nombre. muy bien pequeñin. Por cierto no hace falta que nadie haga nada, vosotros mismos os hundiréis en la mierda como de costumbre haceis. se olvidaba que el 27 eres tu tambien, el unico sin pensamiento propio eres tu que escribes lo que te dictan y luego lo repites una y otra vez. ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

A favor 3 En contra 9 Denunciar

#29
cómo jode el éxito de CGamarra23/02/2012 13:28h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#28
cómo jode el éxito del pp23/02/2012 13:28h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#27
EAD23/02/2012 12:22h

Hola. ¿Es aquí donde subnormalitos sin pensamiento propio se dedican a esparcir la voz de sus amos como si su vida dependiera de ello? ¿Es aquí donde mamarrachos patanes se creen el no-va-más porque se toman copas de ron como balones con hielos de fresa los viernes por la noche en "pubs" que ellos consideran los-mejores-del-mundo? ¿Es aquí donde bufones disciplentes no pueden ver más allá de la marca que les ha dejado la boina en la frente a ellos y a todo el conjunto tarugo y garrulo de su familia? Sí, es aquí. Pues adiós, que la ignorancia es muy bestia.

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#26
para rioja223/02/2012 10:20h

tontito muy bien!! ya sabes copiar y pegar tu solo!!! rioja 2 huevones no pensáis borrar nada a este personaje?

A favor 3 En contra 4 Denunciar

#25
cómo jode el éxito de C.Gamarra23/02/2012 08:53h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#24
cómo les jode el éxito del pp23/02/2012 08:53h

Qué capacidad, cuánto comentario cabreado desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#23
Antonio Recio22/02/2012 15:25h

Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado...

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#22
Mctroll22/02/2012 13:05h

El único que se pica eres tu cuando lee verdades como puños. Sigue repitiendo que por eso no tendrás razón alguna.Ya tardaba troll en aparecer, aquí habrá 16 comentarios escritos por diferentes personas en su mayoria si no todos y la prueba es que cada uno usa recursos lingüísticos y otros cosas que los diferencian, en cambio tu recurso es el insulto, la mentira y el repetir lo mismo mil veces. Por cierto no veas que envidia tengo de tus amados peperos, ufff la envidia me reconcome muchacho. Los únicos que manchan y desprestigian a nuestra comunidad son ellos dedicándose a beber y aposar en fotos cuando lo que deberían estar haciendo es trabajar y esto no lo es.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#21
besitos a los chinches22/02/2012 12:42h

Qué capacidad 16 comentarios desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#20
McClein22/02/2012 12:41h

Qué capacidad 16 comentarios desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#19
Freedom for La Rioja, España muérete!21/02/2012 16:43h

Esto de la ciudad de la gastronomía es otra puta mierda que no llega a nadie, solo para que el votante paleto del pp sanz se crea que la rioja es conocida en el mundo. mediocridad y hastío cultural, como siempre...

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#18
MC troll21/02/2012 15:38h

Ya tardaba troll en aparecer, aquí habrá 16 comentarios escritos por diferentes personas en su mayoria si no todos y la prueba es que cada uno usa recursos lingüísticos y otros cosas que los diferencian, en cambio tu recurso es el insulto, la mentira y el repetir lo mismo mil veces. Por cierto no veas que envidia tengo de tus amados peperos, ufff la envidia me reconcome muchacho. Los únicos que manchan y desprestigian a nuestra comunidad son ellos dedicándose a beber y aposar en fotos cuando lo que deberían estar haciendo es trabajar y esto no lo es.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#17
McClein21/02/2012 09:40h

Qué capacidad 16 comentarios desde las sedes del psoe y del pr...todos jodidos de envidia porque no pueden hacer nada en contra de los éxitos del PP en Logroño y del PP en La Rioja, pero el caso es manchar a su propia ciudad y a su propia región, es propio del Psoe y del pr.Que le pregunten al sector hotelero y hostelero, qué les parece la capitalidad gastronómica..pues están muy contentos, estamos en crisis, es un empujón al turismo, a eso que no hacéis ni caso ni socialistos ni perrunos aldeanos y boineros, que no hacéis más que criticar a la propia región.

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#16
Borrachines peperos21/02/2012 00:46h

que corra el vinacho por el gaznate de estos tragones como si no hubiera mañana

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#15
al 1420/02/2012 23:11h

stan el pedrone, un par de consejeros, la alacldesa, la superdirectora, osea, general, de ossea, turismo, el peluquin de la DOCa, algún presidente de asociación, y muchos dientes, que más quieres??

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#14
mis enhorabuenas20/02/2012 23:07h

Jooooo !! que buena idea !! que superoriginales !!! no me extraña que brinden, no se le ha ocurrido a nadie antes !! enhorabuena por la superiniciativa que cambiará los datos del turismo en los próximos años !! ¿ no cabía más gente en la foto, para brindar por esta superidea??

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#13
yo20/02/2012 22:58h

Descubriran América!, o va a ser una copia mala como siempre del Mercado de San Miguel de Madrid, en esta tierra no inventamos nada, ni el agua, solo nos limitamos a copiar.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#12
Menos fotos y mas trabajar20/02/2012 21:57h

Pedrone como siempre en la foto de cuaquier chorraacto que exista y por lo que veo ultimamente veo que cuquita tambien se apunta al carro de la fotografia

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#11
Viva Escandinavia20/02/2012 21:14h

Y ¿ los viajes de prensa internacionales de la página 38 ? Press Trip Television Suecia ( O.E.T Helsinki ) ... Capital de Suecia: Estocolmo Capital de Finlandia ( Helsinki ) Al finakl acabarán en Oslo ( Noruega )

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#10
Sin Twitter ni Facebook que mencionen20/02/2012 20:41h

http://canales.larioja.com/documentos/programa-capitalidad.pdf Qué bien .. podemos tener pasaportes y cupones de la once referentes al evento con el logo. Lástima que Correos no emita un sello en reconocimiento al evento . Pero lo que mas hecho en falta a la publicidad del evento es a la nula referencia sobre direcciones en redes sociales del evento , ni twitter ni facebook... Parece que lo de la Agencia del Conocimiento y Tecnológico se la suda a esta gente ... por eso han echado al paro a cinco. Me parece que los Consejeros van a tener labor extra en sus Twitters y Facebooks ... y no digamos los trolls de turno. lo único que pido es que no Twiteen en medio de presentaciones o escuhando una charla , o en la ofrenda a la Virgen por un poco de respeto.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#9
Think Thick Food trinking Drink , Mc Flurry20/02/2012 20:31h

Pues a mi me gustan los " mupis" y las camisetas. Lástima que no hagan tangas , calzoncillos o bragas... porque haberlos comestibles , haylos .... Jepaaaaaaaa!!!

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#8
Cuadernillos Rubio20/02/2012 20:28h

no sólo aeuropuerto.. también Estacion , o menus sin acento ortográfico. ¿ Quien es el fenómeno que ha hecho este panfleto ?¿ Jazzgroup ?

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#7
errores en el programa para empezar.20/02/2012 20:25h

Habeis visto el folleto , en la página 17 ? Tenemos mas que aeropuerto... tenemos el Aeuropuerto de Agoncillo ...¿ que son ... los vuelos a 1 Euro ? Jajajajajajaja http://canales.larioja.com/documentos/programa-capitalidad.pdf I N Ú T I L E S ! ! ! ! ! ! ! !

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#5
culebra20/02/2012 19:20h

y siempre los mismos en Fitur, aquí, riojano joven ... san bernabé, san mateo, da igual siempre los mismos ...

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#4
Cucamarryme20/02/2012 17:56h

Cuca, tia buena, dejame invitarte a unos vinitos por la calle laurel, aunque el pincho que mas me gustaria comerme serias tú, buenorraaaaaaaaa !!

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#3
Thomasson20/02/2012 17:41h

Yo querer ir desde Kopehaguen, a disfrutar pinchos, poner vosotros aviones para llegar a Logrono? tener Logrono aeropurto para llegar?. Yo querer ir en pascua semana. A mi gustar spanish food, yo ser estudiante español.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#2
Charo20/02/2012 17:26h

Pinchos y un Bus, pero que chorradas son estas de capital de la gastronomia, no hay nada mejor, algo que innovar.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#1
Otro Vino20/02/2012 17:22h

Como sonrien todos los de la foto, ya veo que a vosotros no os afecta la crisis, es mas os la trae floja. Que asco dais...

A favor 7 En contra 1 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoAyto Bretón Platea
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí