Miércoles 6 de Julio de 2022Actualizado 22:51

Sumisión química
El 23 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: 02:17
|||

Y los indignados llegaron a Gran Vía

Cerca de un millar de personas participa en la manifestación convocada por Asamblea de Logroño para protestar por los recortes. La marcha ha logrado pasar por la ‘artería’ de la ciudad, algo a lo que se oponían tanto el Ayuntamiento de Logroño y Delegación del Gobierno.

Manifestación en contra de los recortes

Redacción

Coreaban las mismas frases que hemos escuchado desde aquel 15 de mayo de año pasado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia –más presente que nunca- y Logroño. Los indignados han vuelto a desmentir a aquellos que les acusan de ‘perroflautas’ o de radicales.

En la marcha convocada por la Asamblea de Logroño, perteneciente al movimiento del 15M, había madres que empujaban carritos, padres que llevaban a hombros a sus hijos, matrimonios de mediana edad y jóvenes. Se manifestaban en contra de los recortes, del ‘tijeretazo’ de las administraciones en los servicios públicos y ha elegido precisamente un día como éste -23 de febrero- para simbolizar una protesta contra el Golpe de Estado de los Mercados.

A las 19.30 horas la manifestación salía de la Plaza del Mercado. Eran un millar que han recorrido la calle Portales, coreando “Lo llaman democracia y no lo es”, “No nos representan”, “Mariano, mamón, ponte de peón”, “Esta crisis que la paguen ellos’, ‘No hay pan para tanto chorizo”…

La pancarta de la cabecera de la manifestación rezaba “Ante el golpe financiero y los recortes, el pueblo se levanta”. Pero había también muchas pancartas “Dación en Pago ¡ya!” e incluso algunas que se solidarizaban con los estudiantes valencianos “Valencia, no estás sola”.

La manifestación ha llegado hasta Murrieta, siempre escoltada por varios coches de policía nacional y de local, y allí ha alcanzado Gran Vía. Era la calle de la polémica. La Delegación del Gobierno en La Rioja había rechazado el itinerario propuesto por la organización de la manifestación aceptando las razones que esgrimía el Ayuntamiento que se oponía a que la marcha transcurriera por Gran Vía por las interrupciones en el tráfico y transporte público y por los posibles actos no demasiado cívicos de los integrantes de la manifestación con el mobiliario público.

Finalmente, la organización presentó un recurso contencioso-administrativo y el Tribunal Superior de Justicia les dio la razón fallando a favor de Asamblea de Logroño y declarando legal el itinerario inicial propuesta.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Logroño, mediante un comunicado, advierte que va a proponer modificar los recorridos de desfiles y manifestaciones que discurran por Gran Vía u otras vías principales de la ciudad ya que ocasionan "costes económicos extraordinarios" para las arcas municipales, además de "molestias y trastornos" a los vecinos.

El Consistorio ha detallado el gasto que las horas extras de policías locales que vigilan la manifestación ocasiona a las arcas públicas: “Se activará un dispositivo que supondrá contar con diez policías extras, que se sumarán al turno de tarde, y que deberán realizar 40 horas extraordinarias, lo que supone un gasto de casi 1.100 euros”.

El ayuntamiento no solo ve perjuicios económicos sino también señala los trastornos ocasiones a los vecinos por el corte del tráfico y los cambios de horarios de los autobuses urbanos además de los problemas que tendrán los vecinos de la Gran Vía para acceder a sus garajes y aparcamientos.

|||

A favor 4 En contra 2

37 comentarios

#52
Raúl28/02/2012 09:04h

No es más fácil manifestarse en el Espolón, o en las afueras de Logroño, con tranquilidad, y sin molestar a nadie.O se trata de alguna otracosa.Si realmente el objetivo es hacer piña para reflejar un cabreo y hacerlo numeroso, qué más da dónde se haga.Pues por favor, en sitios donde no se moleste a nadie.Todos tenemos derechos, y lo smío sno deben entorpecerse por nadie por mucha razón que tengas.

A favor 14 En contra 4 Denunciar

#51
derechos y torcidos28/02/2012 08:57h

Por qué no sustituyen las incómodas y gravosas manifestaciones por concentraciones, que al fin y al cabo es lo mismo pero más higiénico y más económico.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#50
a4928/02/2012 08:56h

No lo necesito, me lo come tu señora.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#49
PPSOE al pilón!28/02/2012 00:10h

Raulito, cómeme el rabo!

A favor 2 En contra 13 Denunciar

#48
Raúl26/02/2012 10:44h

No es más fácil manifestarse en el Espolón, o en las afueras de Logroño, con tranquilidad, y sin molestar a nadie.O se trata de alguna otracosa.Si realmente el objetivo es hacer piña para reflejar un cabreo y hacerlo numeroso, qué más da dónde se haga.Pues por favor, en sitios donde no se moleste a nadie.Todos tenemos derechos, y lo smío sno deben entorpecerse por nadie por mucha razón que tengas.

A favor 17 En contra 3 Denunciar

#46
a 45 25/02/2012 21:04h

También, también.Pero las manifestaciones yde cualquier color, también.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#45
Ytanto25/02/2012 18:20h

A mí me molestan más las procesiones religiosas de un estado laico, que se deje hacer lo que quiera a los forofos deportivos cuando su equipo gane o la media maratón que corta la ciudad un sábado tarde.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#41
a 4025/02/2012 13:07h

Pues claro que molestan, o tú también vas a decidir lo que me molesta a mí y otros muchos.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#40
99%25/02/2012 11:30h

Vergonzosos los mensajes que hablan de que las manifestaciones "molestan" cuando se exigen los derechos de la mayoría social. Indecente que se posicionen contra la ciudadanía que sale a la calle UN DÍA, mientras TODOS LOS DÍAS cientos de personas de este país son puestos en la puta calle al ser despedidos o desahuciados en su casa. Lamentable que sigan órdenes de su partido para intoxicar al personal. Penoso que haya tanta ignorancia, resentimiento y sectarismo. Y, con la que está cayendo, el indiferente ya no es sólo indiferente, es INMORAL.

A favor 4 En contra 6 Denunciar

#36
raulito24/02/2012 20:47h

No es más fácil manifestarse en el Espolón, o en las afueras de Logroño, con tranquilidad, y sin molestar a nadie.O se trata de alguna otracosa.Si realmente el objetivo es hacer piña para reflejar un cabreo y hacerlo numeroso, qué más da dónde se haga.Pues por favor, en sitios donde no se moleste a nadie.Todos tenemos derechos, y lo smío sno deben entorpecerse por nadie por mucha razón que tengas.

A favor 7 En contra 6 Denunciar

#35
derechos y torcidos24/02/2012 20:43h

Por qué no sustituyen las incómodas y gravosas manifestaciones por concentraciones, que al fin y al cabo es lo mismo pero más higiénico y más económico.

A favor 6 En contra 7 Denunciar

#34
a 3324/02/2012 20:39h

No es uno son bastantes.En esa dirección. Pero tú probablemente y otros muchos sois igual de trolles y faltones, si no más. Creo que muchos confunden su falta de razones y argumentos con liquidar la libertad de expresión.Puro nazismo.

A favor 5 En contra Denunciar

#31
Josema24/02/2012 16:29h

Si es cierto lo que dice el Ayuntamiento del coste de policia municipal, supongo que en consecuencia se anularan:, La Cabalgata de Reyes, Las procesiones de Semana Santa, La procesión de San Bernabé, Las Etapas previstas de la Vuelta Ciclista A ESpaña, Las Media Maraton, SAn Silvestre y otros numerosisimos actos, como cuando llegan los REyes o los Principes a Logroño, que se cortan con policias Municipales y Nacionales, varias arterias de Logroño para que ellos pasen corriendo. ¡Ya esta bien! La CAlle es del Pueblo y para el Pueblo, no del politico de turno. Fraga ya se murio, por si no se han enterado en el PP

A favor 13 En contra 4 Denunciar

#27
raul24/02/2012 14:10h

6 Por eso os decimos a todas las personas que habéis venido hoy aquí que: NO TOLERAMOS NI UN RECORTE MÁS NI UNA PÉRDIDA EN DERECHOS O SERVICIOS PÚBLICOS COMO EDUCACIÓN, SANIDAD O SERVICIOS SOCIALES. EXIGIMOS Y TRABAJAMOS POR UNA DEMOCRACIA DE VERDAD NO OLVIDAMOS LOS RETROCESOS HASTA AHORA Y EXIGIMOS LA RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS LABORALES ROBADOS, ASÍ COMO UNA POLÍTICA DE APOYO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS. PROMOVEMOS LA CREACIÓN DE UN GRUPO INDEPENDIENTE DE ESTUDIO QUE IDENTIFIQUE CON NOMBRES Y APELLIDOS A LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL ORIGEN Y DESARROLLO DE ESTA CRISIS, PARA SOMETERLOS A UN JUICIO JUSTO CON CONDENAS A LOS CULPABLES TENDENTES A LA REPARACIÓN DE TODO LO QUE HAN OCASIONADO. EXIGIMOS EL DEBATE PÚBLICO Y DIFUSIÓN DE LAS MUCHAS ALTERNATIVAS QUE PRIORIZAN AL SER HUMANO Y AL MEDIO AMBIENTE SOBRE EL CAPITAL Y LOS MERCADOS PORQUE PUEDEN SER PARTE IMPORTANTE EN UNA SALIDA DE LA CRISIS HACIA UN SISTEMA DIFERENTE, JUSTO Y POSIBLE. Porque somos el 99%, pero sobre todo porque tenemos la Fuerza de la Razón, gritamos que aunque intentéis alienarnos, manipularnos y atemorizarnos AQUÍ ESTAMOS Y AQUÍ VAMOS A SEGUIR. 15M. Asamblea-Logroño

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#26
raul24/02/2012 14:09h

5 Ante semejante panorama, AQUÍ ESTAMOS. Aprovechamos para llamar la atención a dirigentes y bases de los sindicatos con influencia para exigir a los primeros que no jueguen a la retirada puesto que, con esa actitud, sentimos que nos venden y pierden nuestro apoyo. Que jueguen claramente a la ofensiva. Entonces tendrán todo nuestro apoyo porque, NO NOS VAMOS A DEJAR ROBAR nuestro futuro ni el de nuestros hijos y nuestras hijas para el lujo y abuso de unos pocos. Y para ello tenemos que luchar todos y todas juntas. Sabemos que la lucha será dura. Y aunque por nuestra parte será pacífica, NO SERÁ QUIETUD lo que generemos. RECHAZAMOS una constitución cambiada a espaldas del Pueblo, RECHAZAMOS unos recortes que, aparte de no solucionar nada, nos empobrecen, RECHAZAMOS unos gestores políticos que se venden cada día frente a la presión de los dueños del mundo. Si los políticos no estáis ahí para servir a la gente, NO ESTARÉIS. Si no dais un giro a las medidas económicas hincando el diente donde hay que hincarlo, OS TENDRÉIS QUE IR porque no vamos a dejar las calles.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#25
raul24/02/2012 14:08h

4 La desfachatez ALCANZA TAL NIVEL que ahora, los mismos que crearon esta crisis, son los que dicen nos sacarán de ella: Papademos (primer ministro griego), Monti (el italiano), Draghi (presidente del Banco Central Europeo), TODOS tienen relación con las más que dudosas Comisión Trilateral de los Rockefeller, Goldman Sachs o el Club Bilderberg. Pero la desfachatez se desparrama hasta los niveles más cercanos. ¿CÓMO ES POSIBLE que en una región como La Rioja el gobierno autonómico esté pensando modificar un decreto para reducir, drásticamente a la baja, el acceso de las personas MÁS NECESITADAS a ayudas ínfimas de 336 euros? Eso sí, justificando este inhumano Recorte con un supuesto peligro de %u201CCRONIFICACIÓN%u201D de las personas a semejante %u201CCHOLLO%u201D de ingreso único, mientras ellos, los políticos, disfrutan de todos los privilegios que ya conocemos. Muchos de ellos SÍ QUE ESTÁN %u201CCRONIFICADOS%u201D y no precisamente a 300 euros.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#23
raul24/02/2012 14:08h

3 ¿QUÉ HACEN NUESTROS GOBIERNOS?. Tras acaparar privilegios, se muestran cada vez CON MÁS DESCARO vinculados a las multinacionales y a la corrupción en este país: En un momento en el que el Estado debería intervenir por el bien común, PRIVATIZAN nuestros Servicios Públicos, REGALAN nuestros despidos, AUMENTAN nuestros años de trabajo, RECORTAN de donde más nos duele, permiten y FACILITAN la desregulación empresarial que tanto paro está generando. ¿Y POR QUÉ LO HACEN? Para supuestamente salvarnos a la ciudadanía de una extraña manera: REGALANDO NUESTRO DINERO A LOS BANCOS. Esos bancos que fueron quienes generaron esta crisis y que ya empezamos a ver con claridad como una estafa de la oligarquía mundial, coordinada en intrigantes grupos como el Club Bilderberg. Una estafa cuyas víctimas somos las clases bajas y medias del hasta ahora llamado primer mundo. A buena parte del resto ya llevan décadas estafándola y esquilmándola.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#22
raul24/02/2012 14:07h

2 Dean Baker, director de uno de los más prestigiosos Centros económico-político de Washington, opina, y no es el único, que EN LUGAR DE desregular los mercados laborales, reducir los salarios y mermar la protección social, cosas que debilitan todavía más la demanda doméstica; SE DEBERÍA EXIGIR A LOS PAÍSES MÁS ENDEUDADOS una reforma fiscal que permitiera mayores ingresos al Estado a base de eliminar el fraude fiscal y corregir la enorme regresividad de los impuestos. Y añade que NO ES CASUALIDAD que los países donde hay mayores problemas de endeudamiento público (Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia) son aquéllos de la eurozona que tienen unos salarios más bajos, una menor protección social y una menor progresividad fiscal. Esto corrobora lo que muchas personas venimos diciendo desde el 2008: HAY OTRA FORMA de encarar la crisis de manera que ganemos todas y no sólo las de siempre.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#21
raul24/02/2012 14:06h

MANIFIESTO: 1 Ya es de dominio público que los mayores bancos de inversión como Goldman Sachs junto con las agencias de calificación A LAS QUE CONTRATAN, son los responsables primeros de esta crisis, además de SUS MAYORES BENEFICIADOS. Estas intrigantes corporaciones primero, ganaron miles de millones con estrategias como animar a invertir en comprar productos basura (vacíos de liquidez) AL MISMO TIEMPO que apostaban en bolsa por su fracaso. Después, con la ayuda de organismos y políticos, CONVIRTIERON la deuda privada EN DEUDA PÚBLICA y hoy siguen GANANDO MILLONES a base de ESPECULAR con ella. Se supone que el Banco Central Europeo por poner un ejemplo, tiene mecanismos para vigilar el dinero que hay en circulación a fin de evitar la inflación. ¿Cómo no denunciaron la especulación que se hacía con tantísimo dinero imaginario?. Es más, lo que actualmente hace el Banco Central Europeo es facilitar a los bancos la especulación con la deuda pública de los países en peor situación de la zona euro.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#20
raul24/02/2012 14:05h

Por si no se puede acceder al enlace anterior, lo transcribo por partes, está en www.asamblealogroño.com: A pesar de un importante silencio mediático a la convocatoria -roto parcialmente por el fallo judicial del recorrido-, más de 2.000 personas salimos ayer jueves a la calle para protestar contra el golpe de estado financiero que está generando un estado de excepción permanente y un calculado plan de recortes en derechos sobre la mayoría social con la excusa de la crisis. La manifestación trascurrió de manera pacífica pero reivindicativa y por la Gran Vía, tras la notificación del fallo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, que resolvió favorablemente y dio la razón a la petición inicial de Asamblea Logroño sobre el recorrido de la manifestación, idéntico al de anteriores convocatorias, y que podéis leer al final del post. Este hecho demuestra que la ciudadanía organizada puede actuar y cambiar por sí misma lo que se proponga. Sin embargo, parece que esta sentencia no ha sentado nada bien a nuestros %u201Crepresentantes%u201D políticos -sumisos con los poderes financieros y cómplices necesarios en el desguace del estado de bienestar-, ya que el Ayuntamiento sacó ayer mismo una nota de prensa de urgencia en la que apuesta por modificar los recorridos de desfiles y manifestaciones que discurran por Gran Vía u otras vías principales de la ciudad, al ocasionar %u201Ccostes económicos extraordinarios%u201D para las arcas municipales -1.100 euros de sobrecoste por dispositivo policial, han precisado-, además de %u201Cmolestias y trastornos%u201D a los vecinos. En vez de escuchar las protestas y demandas de la ciudadanía, se dedican a contaminar el debate con argumentos vacuos -obviando flagrantemente el derecho a la manifestación establecido en el fallo- o a utilizar como excusa a la misma ciudadanía a la que están recortando derechos y prestaciones públicas. Tras finalizar la manifestación, se dio lectura al manifiesto y se abrió un turno de micrófono abierto donde participaron numerosas personas. Este altavoz de las reclamaciones ciudadanas sirvió para trasladar a la calle varios ejemplos de los recortes que estamos sufriendo en nuestra comunidad autónoma. Puedes leer aquí el manifiesto completo: manifiesto #23F. O bien puedes hacerlo bajo estas líneas, inlcluyendo los colectivos sociales que se han unido a la movilización y al comunicado.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#19
raul24/02/2012 13:59h

Os dejo aqui otro medio de comunicación, el de la Asamblea y la entrada al respecto: http://www.xn--asamblealogroo-2nb.com/2012/02/24/manifiesto-23f-contra-el-golpe-de-estado-financiero/

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#18
Acabemos con el troll24/02/2012 13:13h

Si estas harto de no poder leer la noticia y las opiniones de los usuarios por culpa de la dejadez de rioja 2 y del tonteras de troll no entréis en esta pagina o en su defecto dejar de comentar noticias hasta que rioja 2 tome cartas sobre el asunto. Quien este de acuerdo que copie y pegue en el resto de noticias.

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#17
sonia24/02/2012 13:00h

¿Elevado costo económico?. Si no hubiese NI UN SÓLO POLICÍA EN TODO EL RECORRIDO, la Manifestación hubiese sido igualmente pacífica, pues esa es la actitud que amamos. ¿Cuándo ha habido desórdenes en Logroño?. Cuando la Policía ha cargado contra paisanos desarmados pero reivindicativos. Si espera Masa Borrega eternamente dormida, lo tienen claro. Logroño va despertando de su largo letargo. Ya no vamos a dejar que sigan metiéndonos el dedo en el ojo. Ni Cuca ni nadie nos ha de decir por dónde hemos de andar. Violentos son ellos, élla.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#16
Rioja2.com24/02/2012 12:38h

A nuestros lectores: agradecemos vuestra presencia y vuestros comentarios y entendemos la molestia que genera que determinadas personas escriban comentarios que en ocasiones insulten, incluso a los que trabajamos en este medio. Pero es muy complicado vigilar todos los comentarios, nuestra redacción es modesta. Estamos tratando de solucionar este desagradable asunto. Os pedimos paciencia, hacemos lo que podemos. Pero no es dejadez, es falta de medios. Gracias

A favor 8 En contra 4 Denunciar

#14
EAD EOD EUD EID a 1124/02/2012 11:12h

Eres idiota, ¿crees que por poner el nombre que habitualmente uso llegas a algo en claro? ¿De verdad te crees que esta es tu cruzada, tu guerra, tu batalla? ¿Reventar un medio local y pequeño flodeando y flodeando? Eres idiota. Estás entrando en faltas muy graves hacia las personas, y no seré yo, pero recuerda que tu IP estará grabada en los servidores de Rioja2 y que hay gente muy susceptible con confianza en la justicia. Quiero decir que no eres tan anónimo como crees y que con una simple denuncia se te desenmascara en un momento, listo. Una cosa es discrepar, lanzar alguna pulla e incluso entrar en combates dialécticos; otra cosa es el ataque gratuito e indignante al que te dedicas. Quédate EAD amigo, fue lo primero que se me ocurrió poner y es todo tuyo, a partir de ahora firmaré como anónimo. Me da igual. Y conmino a la gente normal a hacer lo mismo. Salud y menos rabia.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#13
Demasiados policias24/02/2012 09:23h

El gasto extra de los policías para qué? no creo que sea necesario activar a tantos policías, las manifestaciones son tranquilas, en ningún momento hubo ningun incidente ni destrozos de mobiliario ni nada parecido. Solo el corte de la Gran Via, pero en algo se tiene que notar que la gente sale a la calle!!

A favor 14 En contra 2 Denunciar

#12
HAN PERDIDO EL SENTIDO24/02/2012 08:17h

¿QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO VIVA BIEN O QUEREMOS QUE SOLO VIVAN MUY BIEN UNOS POCOS?

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#11
EAD24/02/2012 00:09h

En España, 8 años de Psoe, han provocado que lleguemos a 5 millones de parados.Que cada palo aguante su vela. Y no ha sido el PP el que bajó el sueldo a los funcionarios, congeló pensiones, no exigió a los ricos y regaló dinero a lo sbancos.Fue el psoe.

A favor 7 En contra 22 Denunciar

#10
Milesio24/02/2012 00:08h

Nadie va a exigir al psoe responsabilidad en cómo ha dejado esto?

A favor 6 En contra 17 Denunciar

#9
derechos y contraderechos24/02/2012 00:08h

Por qué no sustituyen las incómodas y gravosas manifestaciones por concentraciones, que al fin y al cabo es lo mismo pero más higiénico y más económico.

A favor 6 En contra 22 Denunciar

#8
lalalal23/02/2012 22:23h

En la noticia en todo momento de una manera más o menos clara se esta diciendo que los manifestantes causan problemas. Se esta tratando de inculcar a la población en general que la gente que se manifiesta causa deterioros y es mentira. Luego eso dará lugar a la intervención de la policia. La manifestación de hoy contaba con bebes, mamás, papás y hasta abuelos que pacíficamente mostraban su disconformidad y hacían uso de su derecho a manifestarse. Ahí lo dejo....

A favor 28 En contra 5 Denunciar

#7
Milesio23/02/2012 22:21h

Nadie va a exigir al psoe responsabilidad en cómo ha dejado esto?

A favor 9 En contra 21 Denunciar

#6
EAD23/02/2012 22:20h

En España, 8 años de Psoe, han provocado que lleguemos a 5 millones de parados.Que cada palo aguante su vela. Y no ha sido el PP el que bajó el sueldo a los funcionarios, congeló pensiones, no exigió a los ricos y regaló dinero a lo sbancos.Fue el psoe.

A favor 8 En contra 25 Denunciar

#5
derechos y contraderechos23/02/2012 22:19h

Por qué no sustituyen las incómodas y gravosas manifestaciones por concentraciones, que al fin y al cabo es lo mismo pero más higiénico y más económico.

A favor 8 En contra 23 Denunciar

#3
a Je23/02/2012 22:15h

De las masas no, en España, 8 años de Psoe, han provocado que lleguemos a 5 millones de parados.Que cada palo aguante su vela. Y no ha sido el pp el que bajo el sueldo a los funcionarios, congeló pensiones, no exigió a los ricos y regaló dinero a lo sbancos.Fue el psoe.

A favor 7 En contra 23 Denunciar

#2
Je23/02/2012 21:35h

Más problemas económicos provoca la subida de sueldo de los políticos que no solucionan nada y dejan todo el poder gobernativo en los bancos, amos del mundo que hacen que PP y PSOE provoquen el mismo efecto, el empobrecimiento de las masas.

A favor 28 En contra 8 Denunciar

#1
derechos y contraderechos23/02/2012 21:28h

Por qué no sustituyen las incómodas y gravosas manifestaciones por concentraciones, que al fin y al cabo es lo mismo pero más higiénico y más económico.

A favor 8 En contra 28 Denunciar
Expo Alberto Corazón ParlamentoMercedes julio 22Balo el cielo de Logroño
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí