Viernes 1 de Diciembre de 2023Actualizado 14:22

El 24 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: 02:47
|||

Ochoa de GH, entre los siete nominados

La gala 'terrorífica' de ayer dejó media casa nominada e introdujo un nuevo y polémico concursante.

Redacción

La verdad es que daba pena ver a los concursante empapados de puré de patata esperando el veredicto final de sus compañeros. Y no por la suciedad y mal olor que debía desprender el mejunje sino porque estaban ateridos de frío: el improvisado circo del terror se colocó en el jardín de la casa y debía hacer rasca nocturna en la sierra madrileña.

Los concursantes asistieron a un particular circo del miedo, donde había payasos muertos y todo recordaba a una estética de principios de siglo pasado. La verdad es que la producción del programa cada vez lo hace mejor y monta auténticos decorados de película. Pero vayamos por partes: los concursantes debían ocupar sus respectivas sillas en las que aparecían sus rostros. Para no equivocarse, vamos. Y es que cada vez que uno de los compañeros les nominaba, una cascada de vómito y puré les bañaba enteros. Tardaron en darse cuenta que la elección de la víctima del baño del puré no era aleatoria sino que dependía de quienes eran nominados en ese momento.

Lo entendieron al final y suponemos que alguno, como Noemí, cambió de nominaciones. Ochoa tuvo que nominar antes y al volver, la lava de puré cayó sobre la canaria así que cuando ésta le tocó el turno dijo “Nomino a Ochoa, no pensaba hacerlo, pero se lo lanzo”. Y así fue: a la riojana le cayó su correspondiente ración de puré.

Quedaron nominados seis concursantes: Noemí, Ochoa, Michael, Sindia, Marta, Juan y María. Así que los vecinos de Alfaro tienen por delante una larga semana para recabar apoyos y evitar que su Ochoa salga de la casa. Lo tienen difícil. El resto de nominados caen bien, no dan problemas, a excepción de Marta -es pesada y cotilla, pero tremendamente infantil lo que puede congraciarse con parte de la audiencia, además es amiga de Sindia y la sevillana tiene robados los corazones de muchos- así que Ochoa tiene más posibilidades para salir por varias cuestiones:

La primera, porque se está convirtiendo en la mala de esta edición. Se lleva bien con todos, pero no especialmente con ninguno. Ari formaba parte del trío calavera, como llamamos a Ocho, Vero y Ariadna, pero cae mejor, se relaciona con todos y no tiene tanta mala 'baba'. Pero la alfareña ha adoptado una actitud sibilina, astuta y trata de confundir con bastantes  malas artes a la pobre Sindia. Y no es que Sindia sea tonta, pero en la conversación que vimos estos días entre ambas en la piscina cuando hacían de vigías en la prueba de los pirtatas, Ocho trataba de sonsocar a la sevillana acerca de su especial relación con Pepe. Sindia tiene novio y aunque la chica solo ha reconocido al amistad que le une con el bailaor, Ochoa desplegó su mala leche para confundirla.

La segunda, Vero se ha marchado. Eran inseparables, siempre estaban juntas y formaban un grupito exclusivo y cerrado en la casa. Vero no caía bien al resto de sus compañeros: era borde, tenía mal carácter y no se ha congraciado con el saleroso de la casa , Pepe. Mención aparte merece este chico, si no es por sus gracias y sus salidas esta edición sería bastante aburrida.


Así que Pilar Ochoa tiene por delante una semana dura. Algo tenía que cambiar ella o algo debía de ocurrir en la casa para evitar que termine su estancia en la casa de Gran Hermano 12+1.

¿Qué me decís de Christian, el nuevo concursante +1? Es de Alicante, tiene 27 años y no tiene desperdicio. En pocas palabras: es machistas, homófobo, clasista y superficial. Cree que la mujer ideal es su madre porque lava, plancha, cocina y le cuida, sin quejarse de nada. Además aborrece a los homosexuales. Vamos, una joya. Estuvo bien que lo vistieran de payaso del terror, porque es precisamente eso: un payaso que da miedo. Seguiremos informando.
|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Vacunación gripe COVID Gobierno de La RiojaProducción Ecológica La RiojaRiojaforum La TraviataAmigos de la Tierra La huella de la tierra