Jueves 1 de Junio de 2023Actualizado 22:34

El 8 de marzo de 2012

Tiempo de lectura: 01:26
|||

El Pleno rectifica y permite la grabación de las sesiones públicas

La informe permite, tras la solicitud del Grupo Municipal Socialista, que se puedan grabar los plenos tras la expulsión de un miembro del 15M el pasado día 1 aunque señala que debe respetarse al resto de ciudadanos que asistan al pleno y se debe cumplir las leyes de protección de datos.

Pleno de Logroño, expulsado por grabarlo en móvil

Redacción

Sí se pueden grabar los plenos municipales que sean públicos. El secretario del Pleno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado una resolución que rectifica la decisión del presidente del pleno, Rodolfo Rubio, de no permitir la grabación del pleno del pasado 1 de marzo por parte de un miembro del Movimiento 15M.

La resolución que permite las grabacione se ha producido después de que el Grupo Municipal Socialista presentara una solicitud para la elaboración de un dictamen jurídico sobre las grabaciones de video en los plenos después de los sucesos que aconterion en el último celebrado, cuando Rubio expulsó a una persona que pretendía grabarlos. El presidente del Pleno se escudaba en que esta persona no estaba acreditada como periodista por lo que no podía grabar.

El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción al conocer que el secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Logroño ha considerado que se pueden grabar las sesiones plenarias al ser públicas.

"Esta resolución se ha llevado a cabo tras la solicitud del PSOE de la elaboración por parte del secretario general del Pleno de un dictamen jurídico sobre las grabaciones en video de los Plenos, tras los hechos producidos el pasado 1 de marzo cuando se expulsó de la sala de Plenos a una persona por grabar la sesión", asegura el Grupo Municipal Socialista.

En la resolución se indica que son permisibles estas grabaciones en cuanto garantizan el derecho a la información de los ciudadanos aunque hace un inciso: siempre que sean compatibles con los derechos básicos de los otros asistentes al pleno, como los derechos de imagen. Por todo ello, se deberán garantizar unas normas básicas de conducta y de respeto.

Por último, la Junta de Portavoz, reunida esta mañana, ha dado por válido el informe que se leerá en el Pleno de mañana, con el único matiz de recordar a las personas que los graben que deben hacerlo respetando al resto de los ciudadanos que asistan y cumpliendo las leyes de protección.



|||

A favor 17 En contra 0

192 comentarios

#200
Desde ASAMBLEA LOGROÑO10/03/2012 11:20h

Y aqui, lo que se puede leer desde ASAMBLEA LOGROÑO: WWW.ASAMBLEALOGROÑO.COM http://www.xn--asamblealogroo-2nb.com/2012/03/09/comunicado-de-asamblea-logrono-sobre-la-grabacion-de-los-plenos-municipales/ Ante la posibilidad hoy abierta en la que la ciudadanía ha podido ejercer su derecho legítimo y legal de grabar los plenos municipales de Logroño, tanto por tratarse de un acto público como para poner en práctica la difusión que el propio reglamento indica sobre la publicidad de los mismos, consideramos que: El dictamen del Secretario General del Ayuntamiento no hubiera sido posible sin la acción directa del movimiento 15M. Es decir, es un grupo de personas el que ha obligado al poder político municipal a atenerse a unas normas de democracia.CONTINÚA EN EL BLOG (aqui no deja espacio)

A favor En contra 2 Denunciar

#199
Se puede grabar a las personas que asisten a un pleno10/03/2012 11:14h

Según dice aqui, si se puede: http://www.ideal.es/granada/20090313/granada/sentencia-afirma-legal-grabar-20090313.html Grabar a las personas que se encuentran en una sesión plenaria en un ayuntamiento no va en contra de la intimidad y es una práctica legal. Es lo que dice una sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo número uno de Granada, que pone fin a un caso ocurrido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada y que provocó el cese del que era superintendente jefe de la Policía Local, Luis Viciana.

A favor En contra 1 Denunciar

#198
Toño10/03/2012 05:57h

Joder Fito te has coronado macho, que cagada. Ya sabiamos que no ibas a tardar en prepararla si es que si no tienes ni idea pa que te metes que luego pasan estascosas y las preparas como Amancio. No se puede hacer mas el ridiculo de como lo estas haciendo Fito.

A favor En contra Denunciar

#197
condecoración para Fito09/03/2012 21:54h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#196
Derecho a no ser grabado09/03/2012 21:52h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#195
No se puede grabar por ley sin permiso09/03/2012 21:51h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#194
respetar la ley, lo primero09/03/2012 21:50h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#193
solo se puede con permiso09/03/2012 21:49h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#192
Bad blood09/03/2012 21:26h

...La rehostia... Disclaimer: El mensaje 76 es de mi estilo y maneras, puede incluso que estoy por decir que lo suscribiría punto por punto... Pero juro que esta vez no he sido yo.

A favor En contra 1 Denunciar

#191
sanzdimision09/03/2012 20:46h

Definitivamente, rioja2 se está yendo al garete por la vía comentarios... qué pena,. Pedrone 1 - Libertad 0

A favor En contra 1 Denunciar

#189
JAJAJAJAJA09/03/2012 17:58h

Lo más gracioso es que aunque repitáis no mil, diezmil, cienmil, un millón de veces vuestras consignas tontas y desfasadas (que desfasaditos estáis un rato) el próximo pleno SERÁ GRABADO POR QUIÉN QUIERA, y así CON TODOS LOS DEMÁS. Igual hasta me acerco con el móvil a jugar a director de cine, aunque luego borre de inmediato lo grabado, que paso de ocupar memoria con MEMECES.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#187
Fito será condecorado09/03/2012 17:33h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 2 En contra Denunciar

#186
Derecho a no ser grabado09/03/2012 17:31h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra Denunciar

#185
quién ha mandado a los indignados al paro?09/03/2012 17:29h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 2 En contra Denunciar

#184
respetar la ley, lo primero 09/03/2012 17:28h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra Denunciar

#183
solo se puede con permiso09/03/2012 17:26h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra Denunciar

#182
a180y18109/03/2012 17:13h

Alguno ya está borracho y alcoholizado, no me extraña, ser del psoe tiene que ser muy duro, y encima intentar defender algunas cosas, es lo más parecido a tragar mierda propia.Es curioso como se me ataca por atacar cuando yo no he empezado a insultar.Por cierto, no te pongas chulito por escrito y sin vernos que no tienes ni media torta.El que amenaza así, pocos huevos.Tu cerebro y tus cojones no aguantan ni un sustito.Y no te quejes de insultos cuando estás insultando, que estás muy nervioso, que te estoy dando una paliza física, intelectual, argumental..vamos que de estas te suicidas seguro.Pero anímate, si total nadie te quiere, tu madre es puta, tu señora también, y encima folla gratis conmigo, tu hija me la chupa gratis, solo te queda encontrar a tu padre.Y claro que soy cagón, porque me cago en cada frase en tu puta madre.

A favor 1 En contra Denunciar

#180
A 17509/03/2012 17:01h

Es gracioso ver como os sube la bilis, os quedáis sin nada que decir y atacáis a los seres queridos. Además con qué violencia, con qué rabia. Cómo provocáis para intentar herir, de verdad que os digo que resultáis muy cómicos, sois como el payasete serio que se enfada continuamente. Pero admitidlo, en la calle sois unos cagones de cuidado, seguro que si te viera y te dijera dos cosas ibas a agachar la cabecita como el perro manso que eres. Yo no tengo que meterme con tu madre chaval, eso es de ignorantes cazurros y acorralados, y además la pobre ya tendrá suficiente con haber cagado semejante mierda como tú. CAGÓN, QUE TIENES MENOS CLASE QUE UN SACO DE MARTILLOS, ¡CAGÓN!

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#179
a17809/03/2012 16:58h

El que se repite sin aportar datos, información o razonamientos eres tú, y el cobarde sin cojones que abandona eres tú, el cerebro sin imaginación es el tuyo y quien juega conmigo realmente es tu señora con mi linda y gran verga. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

A favor 2 En contra Denunciar

#178
a 17709/03/2012 16:54h

Te repites más que el ajo, rey de la caspa, o me dices cosas nuevas o dejo de jugar contigo, tío canso.

A favor En contra 3 Denunciar

#177
a16809/03/2012 16:42h

De rancio y anormal, a facha y subnormal, me doy por superado.Para ti el triunfo del minicerebro, la minicultura, y el niñatismo.Veo que el nodo y franco te hicieron tilín, no me extraña, solo las mentes claras e inteligentes podemos superarlo.Siento que en el reparto de adn te tocara ser subnormal y retrasado, y que seas fruto de un condón roto del amante de tu madre.Así son las cosas, pero te queda una salida digna, suicídate.Nadie te echará de menos.

A favor 3 En contra Denunciar

#176
a17409/03/2012 16:39h

Y en tu señora también manda mi verga.

A favor 3 En contra Denunciar

#175
a167, el subnormal, ello09/03/2012 16:37h

Nervioso? Jajaja, no me tiembla nada..subnormal ni cuando tu señora me la chupa, subnormal. Nervios pasa tu madre cuando la mando a la calle a sacarse unos euros, subnormal.Y por cierto el coño que te parió trabaja muy bien la calle, subnormal. Qué dices niñato de chispa, de errores, de votos..subnormal..pero de qué hablas, niñato retrasadito.Que no te afectan los insultos.Si no son insultos, si es tu definición, que no te enteras, subnormal.

A favor 1 En contra Denunciar

#174
Peperín mongolín09/03/2012 16:34h

AQUI MANDA MI VERRGGGAAA!!!

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#173
Fito será condecorado09/03/2012 16:30h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#172
respetar la ley, lo primero09/03/2012 16:29h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#171
solo se puede con permiso09/03/2012 16:27h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 4 En contra Denunciar

#170
Derecho a no ser grabado09/03/2012 16:26h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#169
quién ha mandado a los indignados al paro?09/03/2012 16:24h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 4 En contra Denunciar

#168
a 16609/03/2012 15:51h

Sólo a un rancio anormal se le ocurriría seguir utilizando eso de "tu señora". Hoy, después del NO-DO, exijo una satisfacción en la calle General Franco, pues me ha ofendido usted sobremanera. Me reconocerá por mi chistera, usted quédese tranquilo, yo le reconoceré por su cara de gilipollas. JAJAJAJA

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#167
A 16509/03/2012 15:47h

Te estás poniendo nervioso, ya no razonas, has perdido la chispa, tu cólera te ciega, cometes errores de sintaxis porque tu pulso tiembla. Te sigues votando a ti mismo, celebras tus ocurrencias, deberías mantenerte más frío y no delatarte tanto. Tus insultos no me afectan porque sólo eres un mierdecilla cobarde y me río en la cara de payasos como tú: JA JA JÁ.

A favor 3 En contra 4 Denunciar

#166
a16409/03/2012 15:46h

A tus hijas les gusta también, casi más que a tu señora.No doy casi más de sí con mi gran y linda verga.jajajajaja

A favor 5 En contra Denunciar

#165
a16209/03/2012 15:39h

Esa la está recibiendo de lo lindo tu señora (mi bonita y gran verga), y no se queja.Tú quieres también probarla, meda que te va? Y sigues yendo detrás de mí, pero cuando tú llegas yo ya he vuelto,subnormal retrasado profundo.

A favor 2 En contra Denunciar

#164
peperín el mongolín09/03/2012 15:39h

AQUI MANDA MI VERRRGGGAAA

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#163
Anónimo09/03/2012 15:37h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra Denunciar

#162
a 15809/03/2012 15:36h

¿Todos los días detrás de ti? Vaya hombre, no sabía que eras el chapero al que me beneficio, pues prepara bien el culo para hoy, que es viernes y toca ración doble de verrrrgggaaaa

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#161
Derecho a no ser grabado09/03/2012 15:33h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#160
quién ha mandado a los indignados al paro?09/03/2012 15:32h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#159
a 15709/03/2012 15:31h

¡Qué pepero tan tonto! Eso dice tu madre mientras la monto // qué tonto este pepero (y tu padre el marrano mira por un agujero)

A favor 1 En contra Denunciar

#158
a15309/03/2012 15:30h

El que se parte la caja soy yo que vais todos los días detrás de mí.Y tú eres demasiado niño para comprender nada y poder razonar una cosa y otra, hace tiempo que os quedasteis sin razones, y jodidos y enfadados com niñatos tenéis que insultar e insultar cuando ni tampoco eso sabéis. A tu madre, que va detrás de tu señora, cada vez más le gusta también mi verga.Suicídate que no perdemos nada.

A favor 1 En contra Denunciar

#157
a 155 y 15609/03/2012 15:27h

Tu mujer me dice lo mismo, que eres hijo de un condón roto, y que mi verga funciona mucho mejor que la tuya, que no sabes ni meterla el dedito.Suicídate que no perdemos nada.

A favor 1 En contra Denunciar

#156
Para los defensores de fito y sus fitipaldis.09/03/2012 15:16h

El resumen es que todos aquellos que defendéis al inútil coarta libertades este sois unos hijos de una mujer de moral distraída fachas que no sabéis hacer la O con un canuto y un compass.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#155
ESTE VIDEO ES PARA TI PPEPPETROLL09/03/2012 14:32h

Míralo entero, aunque no lo entiendas tú míralo, que igual aprendes algo: http://www.youtube.com/watch?v=ntG6mj2eB44 (Si no sabes abrir el link (el enlace) me lo dices y entre todos te damos las indicaciones (te enseñamos a abrirlo))

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#154
a 14609/03/2012 14:25h

Tú sí que debes de ser del PSOE o del PR toligo, porque, la verdad, flaco favor le haces al PP mostrando tu catadura.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#153
a 14709/03/2012 14:22h

JAJAJAJAJAJA, cómo se sulfura el niñito peperín que ya ha tenido que sacar a relucir su HOMBRÍA. Me lo paso pipa en esta página la verdad. Cuidado con tu "enorme verga" no te tropieces al andar, fenómeno. Por cierto, dime de qué presumes y te diré de qué careces ¿eh, colindrín? JAJAJA, pero qué tonto eres.

A favor En contra 1 Denunciar

#152
Fito será condecorado09/03/2012 14:14h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#151
respetar la ley, lo primero09/03/2012 14:12h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#150
solo se puede con permiso09/03/2012 14:11h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#149
Derecho a no ser grabado09/03/2012 14:09h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#148
quién ha mandado a los indignados al paro?09/03/2012 14:08h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#147
a14509/03/2012 14:07h

La comida me la prepara tu señora y yo como agradecimiento le presto mi enorme verga con la que disfruta alegremente.Corre, corre a casa, verás que no está.Tú sí que tienen mente infantil que tienen que recurri ral insulto porque no tienes razones y por qué no sabes hacer otra cosa.Hijo de condón roto.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#146
a14309/03/2012 14:05h

No te escapes que eres del psoe o del pr.Esatá claro como el agua, o un gran zoquete que no entiende la ley o que habla sin saber.Y encima pretende dar lecciones de filosofía o de ética, con una falsedad inaudita e irreverente -busca en el rae- sin piz

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#145
a 14009/03/2012 14:03h

No te enfades 140, relájate, respira y ve a ver si mamá te ha preparado ya la comida. No sé que años tendrás, pero mentales no te echo más de 12.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#144
respetar la ley, lo primero09/03/2012 14:02h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#143
Ramón a 13609/03/2012 14:01h

Qué pena das, y que haya gente así. Menos mal que todos de tu calaña están en el PP, el PSOE o el PR. Qué poquito cerebro y qué poca capacidad para entender cuatro cosas de una ley, y encima pretendiendo dar lecciones. Qué pena. Yo te perdono porque sé que detrás habrá unos padres que han luchado, lo siento por ellos, pero, o lo hicieron muy mal o quizás no había manera de mejorar a un cafre animal sin cerebro ni ala. (He corregido las faltas porque me daba un poco de vergüenza ponerlo tal cual. También he alterado una cosilla para que se adapte mejor a lo que pienso. Esto es lo único que sabéis hacer, porque, si pensárais, hace tiempo que os hubiérais dado de baja en la secta esa de la que sois fieles seguidores).

A favor En contra 2 Denunciar

#142
Derecho a no ser grabado09/03/2012 14:01h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#141
Fito será condecorado09/03/2012 14:00h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#140
a13809/03/2012 13:58h

Y tú qué haces..y bobeo, bobeo, bobeo..y sigo diciendo que soy subnormal, subnormal, retrasadito mental, retrasadito mental,,,,y del psoe, del psoe, del psoe, y de mis amigos del pr, del pr,...

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#139
parábola porqui psoera09/03/2012 13:57h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#138
Derecho a que te calles ya bocazas09/03/2012 13:56h

Cuando el tonto sigue una linde, la linde acaba y el tonto sigue. y sigue. y sigue. y sigue. y sigue. y sigue tonto perdido.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#137
quién ha mandado a los indignados al paro?09/03/2012 13:56h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#136
a13409/03/2012 13:54h

Qué oena das, y que haya gente así, menos mal que todos de tu calaña están en el psoe o en el pr.Qué poquito cerebro y qué poca capacidad para entender cuatro cosas de una ley, y encima pretendiendo dar lecciones.Qué pena.Yo te perdono porque sé que detrás habrá unos padres que han luchado, lo siento por ellos, pero lo hicieron muy mal, o quizáds no había manera de mejorar a un cafre animal sin cerebro ni ala.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#135
Derecho a no ser grabado09/03/2012 13:52h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#134
Ramón a 13209/03/2012 13:51h

Pues no debo de leer muy bien, no, la verdad, porque es ponerme a leer tu mensaje y sólo veo incongruencias y gilipolleces dignas de alguien con muy poca visión de lo que te rodea. Yo no te perdono porque no me has ofendido, jamás me ofendería nadie con tan poco criterio. Compadecerte sí, te compadezco un rato.

A favor En contra Denunciar

#133
respetar la ley, lo primero09/03/2012 13:29h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#132
a Ramón09/03/2012 13:28h

No sabes leer? El único hueco es tu cerebro qu eno entiende las cosas ni quiere cumplir la ley. Los únicos que se cabrean, como tú, sois los pequeños dictadores que no entienden que los demás no comulgan con líderes que chupan al pueblo y encima ni la más mínima autocrçitica ni la más mínima brisa de inteligencia.Yo te perdono porque de todo tiene que haber: tú ni a picar terrones.

A favor 1 En contra Denunciar

#131
Ramón09/03/2012 13:12h

Lo hacíais antes de las elecciones y lo hacéis ahora. No tenéis nada que ofrecer, nada que decir, nada interesante que contar. Simplemente repetir y repetir las mismas obviedades huecas. Sois huecos como vuestras palabras, ni siquiera sois capaces de pensar por vosotros mismos, vuestra existencia es tan inútil que sólo valéis para contentaros si gana vuestro partido y enfadaros con los que no piensan como vosotros. Está claro que esta democracia es el gobierno de los idiotas; pues la mayoría es profundamente idiota. Sólo hay que ver sus intereses, defender a alguien que por ellos no se molestaría ni en decirles hola. Menudos capullos, y el problema está en que son mayoría.

A favor En contra Denunciar

#130
Fito será condecorado09/03/2012 13:09h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#129
solo se puede con permiso09/03/2012 13:06h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra Denunciar

#128
parábola porqui psoera09/03/2012 13:05h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 2 En contra Denunciar

#127
quién ha mandado a los indignados al paro??09/03/2012 13:04h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 2 En contra Denunciar

#126
hay que respetar la ley09/03/2012 13:02h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra Denunciar

#125
Derecho a no ser grabado09/03/2012 13:01h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 3 En contra Denunciar

#124
PParábola PPePPerra09/03/2012 13:01h

El fuego quema. No, el PP ha dicho que el fuego no quema. Que sí que quema. Hijoputa subnormal sociata el PP ha dicho que el fuego no quema. Que sí que quema. Subnormal hijodeputa si el PP dice que no quema no quema. (El ppepperrito mete la mano en el fuego y grita entre lágrimas) Veiiis commoooo no quemaaaaaggghhh. (Al final trasladan a PPePPerrito a Zaragoza porque en el Sanz Pedro hay camas libres, pero no intención de que nadie las ocupe) En la ambulancia PPePPerrito grita: ¡¡¡VEIS HIJOSDEPUTAAA SUBNORMALES COMO EL FUEGO NO QUEMA!!! Moraleja: PPePPerrito echa la culpa al PSOE al PR y al conglomerado masón de la pérdida de su mano.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#123
parábola porqui psoera09/03/2012 13:00h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 2 En contra Denunciar

#122
solo se puede con permiso09/03/2012 12:59h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#121
hay que respetar la ley09/03/2012 12:58h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#120
a11809/03/2012 12:57h

Bomboncito también me llama tu madre.Y eres sociata hasta la médula.Te jodes.

A favor 1 En contra Denunciar

#119
Derecho a no ser garbado09/03/2012 12:56h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#118
a 11409/03/2012 12:55h

Soy tan sociata como tú heterosexual, bomboncito.

A favor En contra 1 Denunciar

#117
parábola porqui psoera09/03/2012 12:55h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 2 En contra Denunciar

#116
solo se puede con permiso09/03/2012 12:54h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra Denunciar

#115
hay que respetar la ley09/03/2012 12:53h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra Denunciar

#114
a11309/03/2012 12:51h

Idem.Sabes leer?Eres sociata hasta la médula y de los no autocríticos.Y mentiroso.A qué viene esta chorrada de confesión si nadie se preocupa por ti?

A favor 2 En contra Denunciar

#113
ANÓNIMO09/03/2012 12:17h

Lo confieso, no tengo ninguna conciencia política, lo único que me pasa es que desde pequeñito siempre me ha gustado enervar a marionetitas unineuronales para ver hasta dónde llega su ignorancia y patetismo. Como podéis comprobar llega bien lejos. Si no fueran tan cómicos darían ganas de llorar.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#112
ZOY UN PPEPPERRO CONBENCÍO09/03/2012 12:11h

Hezta eh mi lusha!! Mein kampf!!! Heil PP!!! Zoi el encargau de propaganda en Rioja2, copio i copio menzagez zin pará. Luego por la tarde me dan un caramelito y un meshero de loz que zovraron en campaña y lo luzco horgullozo cuando lah jembras bravías me piden fuego. Mi zeñora eh ama de caza, como debe de sé, y una béz le di la mano al EXCELENTÍSIMO SEÑOR DON PEDRO SANZ y dehde entonze no me la labo. jojojo zoy er mejó!!!

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#111
quién ha mandado a los indignados al paro?09/03/2012 12:10h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#110
parábola porqui psoera09/03/2012 12:09h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 1 En contra Denunciar

#109
Derecho a no ser grabado09/03/2012 12:08h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra Denunciar

#108
solo con permiso se puede09/03/2012 12:07h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra Denunciar

#107
hay que respetar la ley09/03/2012 12:06h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#106
Zoy der PP09/03/2012 12:04h

Hezta eh mi lusha!! Mein kampf!!! Heil PP!!! Zoi el encargau de propaganda en Rioja2, copio i copio menzagez zin pará. Luego por la tarde me dan un caramelito y un meshero de loz que zovraron en campaña y lo luzco horgullozo cuando lah jembras bravías me piden fuego. Mi zeñora eh ama de caza, como debe de sé, y una béz le di la mano al EXCELENTÍSIMO SEÑOR DON PEDRO SANZ y dehde entonze no me la labo. jojojo zoy er mejó!!!

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#105
PARÁBOLA PORQUI PSOERA09/03/2012 11:58h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#104
QUIÉN HA MANDADO A LOS INDIGNADOS AL PARO??09/03/2012 11:56h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#103
DERECHO A NO SER GRABADO09/03/2012 11:55h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#102
solo con permiso09/03/2012 11:54h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra Denunciar

#101
hay qu erespetar la ley09/03/2012 11:53h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra Denunciar

#100
Anónimo a PPePPero rabioso09/03/2012 11:52h

Qué agresivo eres PPePPero, debes de ser el más duro de la San Juan, al primero al que sirven los champiñones, decoradores naturales de las medallas de tu camisa azul, por miedo a tus bravos e hirientes insultos. ¡Qué tío! jojojo

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#99
Fito será condecorado09/03/2012 11:52h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 2 En contra Denunciar

#98
Flo09/03/2012 11:51h

Tiene ser cazurro el que controla los comentarios en esta pagina, para no borrar el 90% de todos los comentarios que hay escritos. Me da vergüenza ajena que entre gente de fuera en esta pagina pretendiendo echar un vistazo a las noticias de aquí y vea lo borregos, valientes en la sombra, mal hablados y con mínima educación que son los que se pasean por aquí con demasiado tiempo libre. Venga borrad el mio que ya estáis tardando.

A favor En contra 1 Denunciar

#97
Anon09/03/2012 11:45h

Eh 82, fíjate lo poco que ha tardado 90, son tan fáciles de prever que dan risa, son como marionetitas sin voluntad.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#96
quién ha mandado a los indignados al paro??09/03/2012 11:43h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 2 En contra Denunciar

#95
Anónimo09/03/2012 11:42h

DERECHO A NO SER GRABADO.Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra Denunciar

#94
solo y siempre con permiso09/03/2012 11:41h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#93
RESPETO A LA LEY, CAZURROS09/03/2012 11:40h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#92
FITO SERÁ CONDECORADO09/03/2012 11:39h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada pudiera sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#91
a8909/03/2012 11:37h

Cuando estudies en la otra vida comienzas a hablar de leyes o a opinar de lo que no sabes.Si mínimamente supieras algo de la ley o leyeras lo que te brindo para que amplies conocimientos, estarías un poquito puesto al día.Mientras tanto, espero que la vida no te trate como lo hace el psoe a los españoles.Yo mientras tanto, me siento bueno y te perdono.

A favor 1 En contra Denunciar

#90
parábola porquisoera09/03/2012 11:36h

El agua moja. No, la ley dice que si llevas paraguas no.Pues el PP pone un oaraguas para que no moje y no se pierdan derechos al honor y a la propia imagen como dice la ley, y el Pp respeta la ley.Pero que dice el Psoe que por sus cojones pueden grabar, que si no se enfadan, que si no patalean, que si no..sois unos malos malotes.

A favor 1 En contra Denunciar

#89
Anónimo a Anónimo09/03/2012 11:34h

Sois tan cobardes y tan cagones que sólo os dedicáis a copiar la misma retahíla de memeces porque sabéis que en el debate saldríais escaldados. Dáis vergüenza sólo ajena, porque los tontos no suelen tener propia.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#88
Anónimo09/03/2012 11:27h

DERECHO A NO SER GRABADO.Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra Denunciar

#87
QUE SE JODAN Y SIGAN EN EL PARO09/03/2012 11:26h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#86
PParábola PPePPera09/03/2012 11:26h

El agua moja. No, el PP dice que el agua no moja. Que sí, que el agua moja. Que no, que no moja porque lo ha dicho el PP. De verdad, es una Ley Natural, el agua moja. ¡Subnormales, hijos de puta, el PP dice que el agua no moja y punto! -(Se hace público que el agua moja)- ¿Véis como el agua moja? ¡¡¡Pues el agua mojará, pero ilegalmente, y no debería hacerlo, subnormales hijos de puta, que lo dice el PP!!!

A favor En contra Denunciar

#85
SIEMPRE Y SOLO CON PERMISO09/03/2012 11:25h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#84
LOS BORREGOS Y CAZURROS DEL PSOE09/03/2012 11:24h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#83
FITO RECIBIRÁ CONDECORACIÓN09/03/2012 11:23h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada puedira sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#82
Anónimo09/03/2012 11:14h

A ver cuánto falta para que el tonto de todos los días tergiverse la Parábola PPePPera (mensaje 76 y 68) en su propio beneficio (como es habitual en su calaña). Todavía está pensando cómo hacerlo, se le achicharra el cerebro, la columna de humo que brota desde un local de Duquesa de la Victoria puede verse desde casi todo Logroño. Jojojo

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#81
DERECHO A NO SER GRABADO09/03/2012 11:10h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#80
bravo Fito, que se jodan, jajajajajajajajajajajajajaja09/03/2012 11:09h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#79
siempre se necesita un permiso09/03/2012 11:08h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#78
los aboregos del psoe09/03/2012 11:07h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#77
FITO RECIBIRÁ CONDECORACIÓN09/03/2012 11:06h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada puedira sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra Denunciar

#76
Parábola PPePPera09/03/2012 10:53h

El agua moja. No, el PP dice que el agua no moja. Que sí, que el agua moja. Que no, que no moja porque lo ha dicho el PP. De verdad, es una Ley Natural, el agua moja. ¡Subnormales, hijos de puta, el PP dice que el agua no moja y punto! -(Se hace público que el agua moja)- ¿Véis como el agua moja? ¡¡¡Pues el agua mojará, pero ilegalmente, y no debería hacerlo, subnormales hijos de puta, que lo dice el PP!!!

A favor 18 En contra 1 Denunciar

#75
a 74 y demás09/03/2012 10:52h

Estoy convencido, señor PPTROLL, pero convencidísimo de que eres tan rematadamente tonto que en vez de copiar y pegar tus rabiosos y fachosos rancios mensajes lo que haces es volver a escribirlos otra vez. JAJAJA menudo idiota.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#74
DERECHO A NO SER GRABADO09/03/2012 10:46h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#73
BRAVO FITO, QUE SE JODAN, JUAS JUAS09/03/2012 10:45h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#72
SIEMPRE SE NECESITA PERMISO09/03/2012 10:44h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#71
LOS BORREGOS, COMO SIEMPRE, MINTIENDO E INSULTANDO09/03/2012 10:43h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#70
FITO RECIBIRÁ CONDECORACIÓN09/03/2012 10:42h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada puedira sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 2 En contra Denunciar

#69
a 6809/03/2012 10:29h

No puedes describir mejor la ignonarancia que nos rodea!

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#68
Esto es lo que pasa y por eso no hay solución09/03/2012 10:25h

El agua moja. No, el PP dice que el agua no moja. Que sí, que el agua moja. Que no, que no moja porque lo ha dicho el PP. De verdad, es una Ley Natural, el agua moja. ¡Subnormales, hijos de puta, el PP dice que el agua no moja y punto! -(Se hace público que el agua moja)- ¿Véis como el agua moja? ¡¡¡Pues el agua mojará, pero ilegalmente, y no debería hacerlo, subnormales hijos de puta, que lo dice el PP!!!

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#67
fito09/03/2012 10:22h

A partir de ahora la comunión de la niña no se graba si yo no doy permiso, hombre!!!

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#66
al 5409/03/2012 10:18h

La simple lectura de tu comentario reafirma todo lo que he escrito. Si existe un partido político sectario en nuestro país, desde luego ese es el PSOE, el cual ha permitido que un iluminado y ultrasectario como ZP haya antepuesto su proyecto filosófico y su modo de ver la vida al bienestar de todos. Atacais por minucias al Pp y tragáis con paro, despilfarro y desastrosa gestión de la izquierda. Burbuja inmobiliaria?? Y que hizo ZP contra eso? Esperar a perder las elecciones para indultar al nº2 del Santander. Y van de partido de los obreros, hace falta tener cara dura. Lo peor es que en este país todavía cuela, a la izquierda se le perdona sus grandes pecados y a la derecha no se le perdona las minucias

A favor En contra 2 Denunciar

#65
sanzdimision09/03/2012 10:16h

Qué pasa troll, que como pedrone no te coge el teléfono ahora le das las largas a fito a ver si suena la flauta? qué calientapollas eres!!!

A favor En contra 1 Denunciar

#64
bravo Fito, que se jodan, jajajaja09/03/2012 09:35h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra Denunciar

#63
el Derecho a no ser grabado09/03/2012 09:35h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#62
hay que pedir permiso, sí o sí, bien Fito09/03/2012 09:33h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra Denunciar

#61
los aldeanos borregos sin argumentos09/03/2012 09:33h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra Denunciar

#60
Fito recibirá condecoración, defiende Derechos09/03/2012 09:32h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada puedira sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 2 En contra Denunciar

#59
Sorzano09/03/2012 08:32h

Los partidos viejos, PP y PSOE, prefieren que les retuerzan un brazo a ser transparentes y mas si se lo pidio la mosca cojonera de UPyD.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#58
Julián San Martín09/03/2012 06:45h

Julián San Martín, Coordinador del Consejo Metropolitano de Logroño, ha criticado duramente la actitud del presidente del pleno del Ayuntamiento de Logroño en el día de ayer. %u201CEn primer lugar, ha afirmado, la respuesta del presidente del pleno de prohibir a un ciudadano que grabara el pleno del Ayuntamiento de Logroño se hizo con poco respeto hacia el afectado y hacia el público asistente. Tampoco se adujo ningún tipo de argumento. El artículo 43 del reglamento orgánico del pleno del Ayuntamiento de Logroño no impide en modo alguno la grabación de los plenos. Además, se impidió al ciudadano el ejercicio de un derecho fundamental reconocido en el art. 20.1 de la Constitución Española, donde se reconoce el derecho a comunicar y recibir libremente información veraz por cualquier medio de comunicación. Por otra parte, jurídicamente hablando, es posible que se pueda haber incurrido en un presunto delito al impedir el ejercicio de derechos fundamentales.%u201D

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#57
Quique09/03/2012 00:38h

Cuando sea condenado Fito y tenga que dimitir si ponen a Titin a presidir el Pleno no se iba a notar la diferencia con Fito, parecido Cociente Intelectual. Los del PP andan todos ahí ahí.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#56
Rafa09/03/2012 00:27h

Vaya cagada del Rodolfito jajajajaajajaja estará tragando saliva y algo mas el botarate jajajajaajajaajajaja. Ojala lo condenen por torpe.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#55
Sisis08/03/2012 22:54h

Rioja2 hace semanas que se ha convertido en parte del cortijo...

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#54
a 5108/03/2012 21:42h

Los cliches son los que los de derechas seguís haciendo y por eso siguen en vigor. Defendéis a vuestro partido aunque este haciéndolo mal, este es el ejemplo que va contra la ley, quitando derechos de ciudadanos y lo defiendes tildándolo de pequeñez, y de posible cuando se sabe con pruebas ( ley) que permite grabar un pleno por tanto la posibilidad no existe, es un hecho que se puede grabar.. Te recuerdo que la crisis no solo viene del psoe, la crisis nos afecta tanto por la burbuja inmobiliaria en la que basamos nuestra economía unos cuantos años, casualmente gobernados por la derecha ( Aznar) y cuando exploto la economía Española no tenia alternativas. A la poltrona se aferran todos los políticos ya sean de izquierdas, derechas o cualquier otra orientación política. Insisto así nos va con todos los políticos y una derecha poco critica contra su partido ( yo si lo soy en cambio tu aun estoy esperando que lo seas)

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#53
malo, malo.08/03/2012 21:36h

es una verdadera verguenza que Rioja2 BORRE comentaris en los que NO se insulta y deje los que si lo hace, de seguir asi os veo un fututo muy malo, y es una pena este cambio que estais dando y permitiendo al TROLL a no ser que sea alguno de la pagina...

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#52
eres hijo de un chimpance y de una deficiente08/03/2012 21:30h

aqui el unico anormal eres tu que eres hijo de un chimpance y de una deficiente mental a la cual se la metió el mono. Asi saliste.

A favor 2 En contra Denunciar

#51
Al 2908/03/2012 21:30h

Pues hombre, hay libertades y libertades, y la libertad de alguien para grabar un pleno es una pequeñez, no tiene ninguna repercusión negativa para el afectado, independientemente de que posiblemente tuviera derecho a grabar, siempre que no saque a personas que no son públicas. Pero no deja de ser una tontería. No he vivido con Franco, no soy practicante y tampoco tengo especial simpatía por la Iglesia. No me gustan las dictaduras, y tampoco el aferramiento a la poltrona, más dada en la izquierda que en la derecha. Las cosas que digo son realidades constatadas. La izquierda es despilfarro, paro, ruina y mala gestión. España está hoy así por culpa de gobiernos de izquierdas. Por desgracia y por culpa de Franco, hay una tremenda aversión aún a la derecha, como lo demuestra tu mensaje con los clásicos clichés. Insisto, así nos va.

A favor 1 En contra 6 Denunciar

#49
bravo Fito, que se jodan, jajajajajajaja08/03/2012 19:28h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#48
el Derecho a no ser grabado, lo defiende el PPs08/03/2012 19:27h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#47
hay que pedir permiso, sí o sí, bien Fito08/03/2012 19:26h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#46
los aldeanos borregos del psoe08/03/2012 19:25h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#45
Fito será condecorado08/03/2012 19:25h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada puedira sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#44
Soy del PP beeeee...beeeeee...beeeeee08/03/2012 19:18h

A ver si se enteran los ppesebreros de estomago agradecido del PP que ya no es que se graben ¡ES QUE SE VAN A EMITIR EN DIRECTO POR INTERNET! ¡¡¡SO BORRICOS PPis!!! http://www.gentedigital.es/logrono/noticia/801647/el-ayuntamiento-esta-a-punto-de-adjudicar-la-retransmision-de-los-plenos-por-internet/

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#43
Fito, que se jodan, no dejes grabar08/03/2012 19:12h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#42
existe el Derecho a no ser grabado, subnormales08/03/2012 19:11h

o que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#41
siempre hay que pedir permiso08/03/2012 19:11h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#40
la tontería aldeana del psoe08/03/2012 19:10h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#39
Fito será condecorado08/03/2012 19:09h

El PP estudia considerar la buena acción de Fito por su preparación, por rspetar los derechos de las personas y no permitir que una persona no identificada puedira sobrepasar el derecho al honor y a la propia imagen de los asistentes al pleno.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#38
El PP baraja sustitutos08/03/2012 18:59h

Por si Rodolfo Rubio es condenado y tuviese que dimitir, en el Partido Popular que son muy previsores, ya están barajando los posibles sustitutos para presidente del Pleno Municipal. Titín y el concejal panadero de Varea son quienes apuntan fuerte al cargo. "Son del perfil adecuado y con la preparación y cultura similar a la de Rodolfo Rubio" ha manifestado una fuente del Consistorio.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#37
Se veía venir08/03/2012 18:52h

Era de esperar que esto acabase pasando. Nunca alguien sin ninguna preparación había llegado tan alto y al final estas cosas se acaban pagando con la mofa general del espantoso ridículo que ha hecho Rodolfo Rubio al meter la pata demostrando que no tiene ni pxxx idea del Reglamento. Llevaba demasiados años ahí sin estar capacitado (algo habitual en las filas del PP) y esta legislatura de despedida, el PP quería que el hombre gozase dándole la presidencia del Pleno. Error, lo han coronado al pobre Fito y se ha retratado como un perfecto incompetente metepatas. Buen broche a tu carrera Fito, que pena acabar así.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#36
Fito bien hecho, no dejes grabar08/03/2012 18:40h

No es lo mismo un pleno político que un evento deportivo, subnormales. Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#35
Derecho a no ser grabado08/03/2012 18:39h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#34
no cambia nada, siguen necesitando permiso08/03/2012 18:38h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#33
y más aldeanismo e incultura, no saben ni leer08/03/2012 18:36h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#31
Bad blood08/03/2012 16:49h

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Que te han dicho que SE PUEDE GRABAR, tío plomo...

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#30
La Isla08/03/2012 15:44h

Pero si Fito lo único que sabe es de cenorras y comilones en sociedades logroñesas de todos conocidas. Vaya en pocos meses hace el mayor ridículo, Fito dejalo de verdad¡¡¡¡¡

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#29
Para Alfredo08/03/2012 15:25h

Si atentar a la libertad de un ciudadano te parece una pequeñez me imagino que tu con las dictaduras estarás muy de acuerdo ¿verdad? El dia que Franco murió tu lloraste ¿verdad? y veo que eres un meapilas que sacas el tema del aborto. Corre vete a misa con tus mejores galas que por eso seras mejor persona. En resumen eres un derechon de libro que defiende a la iglesia y todo lo que dice, que siempre estas a favor del pp y las libertades te parecen pequeñeces. Así estamos gracias a cromañones que no evolucionan como tu.

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#28
a los q dicen q no les graben.08/03/2012 15:23h

Osea... si yo voy a un partido de futbol, y veo que una camara esta enfocando hacia donde estoy yo... puedo pedir a la cadena de TV que no me saque en pantalla??? y si es en directo???. basta ya de tantas bobadas, si vas a un ACTO PUBLICO es como si estuvieras en la calle, y en la calle TE GRABAN, las camaras de trafico,las del Ayuntamiento, las de los bancos, tiendas, etc etc etc, y no entras a pedir que se borre tu imagen de la grabacion...

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#27
Alfredo08/03/2012 15:05h

Uhh uhh, qué grave, qué grave, que no le dejo grabar el pleno. Uhhh. La izquierda, como siempre, en defensa de derechos de carácter menor que no benefician en nada a nadie ni perjudican en nada a nadie (como grabar un pleno que ya se está grabando por los medios), y en cambio en contra de derechos mucho más importantes que sí son realmente dignos de protección (como el derecho a la vida del concebido y no nacido, por ej). Y encima piden la dimisión del presidente del pleno. No les parece grave el despilfarro y la ruina que sistemáticamente nos deja la izquierda cada vez que tocan el poder. Eso sí es grave. Así estamos y así nos va ...

A favor 1 En contra 10 Denunciar

#26
Derecho a no ser grabado08/03/2012 15:02h

o que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra 9 Denunciar

#25
no cambia nada, hace falta permiso08/03/2012 15:02h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 3 En contra 8 Denunciar

#24
y venga el boinerismo y la incultura08/03/2012 15:00h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#23
Fito genial y no dejes grabar08/03/2012 14:59h

Yo ahora voy al pleno y le pido al señor que graba que no me saque, qué ocurre?.Que el presidente del pleno debe obligar al cámara a entregar todo el material porque ha podido quebrantar un derecho.El derecho a no ser grabado.Solo se puede a un cargo en un acto público, no a otras personas, cualquiera que sea. Y a los medios se les tiene identificados, a cualquier persona, no.Y entonces,pagaría el ayuntamiento esa intromisión en mi libertad y derecho al honor y a la propia image.Y no te cuento nada lo que tendría que pagar si graba a un menor.

A favor 2 En contra 9 Denunciar

#21
Derecho a no ser grabado.08/03/2012 14:47h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#20
no cambia, se requiere permiso previo08/03/2012 14:46h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#19
venga la mentira, el cazurrismo, la incultura08/03/2012 14:45h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 1 En contra 7 Denunciar

#18
Rafa Alba Padilla08/03/2012 14:29h

En los enlaces anteriores podéis leer que una sentencia ya ha dictaminado que se puede grabar a los asistentes a un pleno, es falso lo que afirma el Secretario.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#17
Rafa Alba Padilla08/03/2012 14:28h

http://www.ideal.es/granada/20090313/granada/sentencia-afirma-legal-grabar-20090313.html

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#16
Rafa Alba Padilla08/03/2012 14:27h

http://www.foromontefrio.com/index.php?topic=408.0

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#15
Derecho a no ser grabado08/03/2012 14:19h

Lo que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#14
no cambia nada, requiere contar con permiso08/03/2012 14:19h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#13
y venga el cazurrismo y la incultura08/03/2012 14:18h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#12
Luis08/03/2012 14:01h

Jajajajajaajajaja los del PP se han hecho caquitas al darse cuenta de la metedura de pata y tratan de que la denuncia no siga adelante para que no condenen al Fito por prevaricación. Nada nada que siga la denuncia adelante.

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#11
Anónimo08/03/2012 14:01h

Este señor, señor Rubio, si le queda una pizca de integridad y vergüenza, lo que tendría que hacer es dimitir. (Y de paso donar unos cuantos cuadernillos de los que llevan su apellido a muchos de sus acérrimos fans).

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#8
no cambia nada, debe ser permitida la grabación08/03/2012 13:53h

El Pleno no rectifica nada y no permite nada.Hay un informe del secretario que dice lo que está en la ley nada más.Si el presidente observa que se vulbneran deechos, lo prohibe y punto.La situación sigue siendo la misma.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#7
Derecho a no ser grabado08/03/2012 13:52h

LO que debe hacer el presidente dle pleno, aparte del informe del secretario, es exigir identificación a quien lo grabe y para qué lo graba y dónde lo emitirá, con el fin de controlar de forma legal, una posible intromisión en el honor y la imagen de quien no quiere ser grabado.Los cargos públicos es otra cosa, dentro de un acto público.No se puede grabar a quien se quiera, no.Y dado que no son medios informativos, debería estar prohibido como medida preventiva de seguridad pues pueden identificar a escoltas o personas del público por ejemplo que no quieren ser grabadas.Cómo esas personas pueden ejercer su derecho legal de recurso si no está identificado quién graba y dónde lo emite?.El Derecho es sagrado, para todos.

A favor 3 En contra 7 Denunciar

#6
Andrés08/03/2012 13:49h

Joder Fito ¿no te da cosa hacer tanto el ridículo? No sé como no te da vergüenza salir a la calle despues de demostrar lo zote que eres, que es que no sabes hacer la O con un canuto.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#5
y venga cazurrismo08/03/2012 13:48h

El secretario, que no es sentencia firme ni mucho menos, ha dicho lo que se venía diciendo.Que se puede grabar a los cargos públicos, pero no a los qu eno lo son, y que quien grabe debe respetar eso, no grabar a ninguna persona que no sea cargo público.Otra vez debo decir que es muy sencillo y está todo escrito.El presidente del pleno puede decidir que no se grabe si ve que hay indicios de que se puede grabar a personas que no quieren o quien graba no está identificado y puede grabar a personas que no quieren.Es lo legal, cazurros.

A favor 2 En contra 8 Denunciar

#4
DEDICADO A PPTROLL CON TODO MI CORAZÓN08/03/2012 13:46h

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#3
Eduardo08/03/2012 13:44h

Si Rodolfo Rubio tiene algo de dignidad tiene que dimitir. Si no, el PP debería echarlo. Los logroñeses no tenemos que cargar con incompetentes como él que ha demostrado su inutilidad más absoluta.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#2
yuraku08/03/2012 13:06h

Bueno, ahora dimisiones, no????? cuando los ciudadanos cometemos ilegalidades no meten puros, multas, etc....pues ahora más de lo mismo, que haya sanción!

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#1
Nacho08/03/2012 13:00h

Toma en todo el "morro" al señor Fito, vividor de la política durante años, un tipo que no sabe ni que hay reglamentos que regulan estas cosas y que se cree que la Mayoria Absoluta les da el derecho a mandarnos a la gente a casa.

A favor 13 En contra 2 Denunciar
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023