Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 23:45

El 21 de marzo de 2012

Tiempo de lectura: 01:26
|||

El PR replica que Cuevas explique el caso de dirigentes del PP condenados por la gestión de un equipo de fútbol

Los regionalistas responden así a las acusaciones del secretario general del PP riojano referente a los imputados por el caso Logroño Turismo.

EFE

El Partido Riojano ha acusado al secretario general del PP, Carlos Cuevas, de "mentir" y "difamar de forma descarada" y ha pedido que explique el caso de altos cargos de su partido "condenados por la gestión de un equipo de fútbol sala".

En un comunicado, el PR ha respondido así a las declaraciones de Cuevas, quien ha exigido hoy a los regionalistas que den explicaciones a los logroñeses y a sus afiliados por la imputación, por un presunto delito de malversación de caudales públicos, de tres de sus dirigentes en relación a su gestión de la Fundación Logroño Turismo.

El PR no menciona, en la nota de prensa, la imputación de estos tres dirigentes y señala que estas manifestaciones de Cuevas son parte de "un circo" que, a juicio de los regionalistas, se inició con la comisión de investigación sobre la Fundación Logroño Turismo.

"Es un ataque más al PR, uno de los muchos que vienen desde el PP para acabar con la formación regionalista", afirma este partido, quien asegura que otras acusaciones de los populares, en relación a otros asuntos, "se demostraron falsas".

Además, el PR pide a Cuevas que explique la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Logroño que condena a altos cargos del PP por la gestión de un equipo de fútbol sala.

Según el Partido Riojano, esa condena supone "altísimas cantidades económicas por una chapucera gestión de un equipo de fútbol sala montado por un exasesor del PP y en la actualidad colocado en la Delegación del Gobierno, así como por un concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Logroño".

El PR opina que al PP se le puede aplicar el refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición" y considera que Cuevas solo quiere "acallar las críticas" de los regionalistas.
|||

A favor 3 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente