El Murillo juega dos partidos pendiente del resultado de Menorca

0

El Nuchar Eurochamp Murillo cerrará este fin de semana la temporada regular de la Superliga Femenina con dos partidos que debe ganar y, además, esperará que el Menorca no se imponga en su partido para ser primero.

El calendario de la Superliga y las necesidades de algunos equipos, canarios en este caso, han hecho que el equipo de Murillo deba jugar mañana y pasado en su pista ante rivales que no se juegan nada, el Cuesta Piedra Santa Cruz, primero, que ya está descendido, y, el domingo, Playa de las Canteras, que no puede clasificarse para el play-off.

En teoría, el equipo de Murillo sumará seis puntos, pero el que perdió la semana pasada en Haro impedirá que pueda alcanzar los 42 que puede sumar el Menorca si gana su partido de mañana.

Así, en realidad, esta jornada el voleibol riojano estará más pendiente de lo que sucede en Menorca que de sí mismo.

Allí jugarán el equipo balear ante el UCAM Murcia, que necesita el triunfo para ser tercero, lo que da esperanzas al equipo de Murillo.

No obstante, el otro equipo riojano de Superliga, el Haro Rioja Voley, no desea el mismo pronóstico, ya que de momento es quien ocupa ese puesto en la tabla y necesita que las murcianas pierdan y no sumen ningún punto para mantenerlo.

De cualquier modo, los cuatro equipos “implicados”, dos de ellos riojanos, son los que van a jugar desde la semana próxima las semifinales y los resultados de esta semana solo van a determinar los emparejamientos.

Si los resultados son “lógicos” mañana y pasado, los dos equipos riojanos quedarán emparejados en una de las semifinales y será el Menorca quien tenga a su favor el factor cancha hasta el final.

Etiquetas
stats