Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 10 de mayo de 2012

Tiempo de lectura: 00:39
|||

Más pintadas en el parque del Ebro de Logroño

El PSOE denuncia el "abandono" al que el Gobierno del PP tiene sometido la zona del paseo del Ebro ya que no ha procedido a limpiar los diversos grafitis que ensucian la pasarela peatonal.

Pintadas en la pasarela peatonal del parque del Ebro

Redacción

El PSOE de Logroño ha vuelto ha denunciar la existencia de pintadas y graffitis en el mobiliario urbano de la ciudad. En esta ocasión, la queja responde a las pintadas en la pasarela peatonal del Parque del Ebro.

Los socialistas aseguran que el Gobierno municipal tiene olvidado y "abanonado" esta zona de al ciudad ya que las pintadas no se limpian ni retiran. Las pintadas, dicen, "denuncia de nuevo el abandono del parque del Ebro por parte del Gobierno municipal del PP que permite que las zonas públicas se llenen de pintadas que no proceder a limpiar. En esta ocasión, los ciudadanos se encuentran con diversos grafitis en la pasarela peatonal, un hecho que "empeora la imagen de la ciudad y que aumenta la sensación de abandono".

El PSOE cree que con esta actitud de "total dejadez por parte del Partido Popular" en la limpieza de Logroño, el Parque del Ebro se encuentra cada día en peores condiciones.

|||

A favor 0 En contra 2

2 comentarios

#2
Pobre Cuca13/05/2012 15:37h

Ya vale de pintadas con la imagen de Cuca Gamarra como la de la noticia. Un respeto que es el alcalde por favor.

A favor 4 En contra Denunciar

#1
mismo perro con diferente collar10/05/2012 22:38h

mira que le tengo tirria a cuca y su forma de llevar logroño pero en este caso el psoe mejor se cala que as pintadas no son nuevas, vostros hacíais lo mismo

A favor 2 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23