Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 19:57

El 17 de mayo de 2012

Tiempo de lectura: 01:31
|||

Los socialistas riojanos reciben a Rubalcaba este domingo

El secretario general del PSOE presidirá en la capital riojana el primer Congreso Territorial de los socialistas riojanosliderado por César Luena.

Rubalcaba en un mitin electoral en Logroño

Redacción

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, presidirá en Logroño, el próximo día 20, el primer Consejo Territorial de los socialistas riojanos, antes de participar en un acto público en Riojaforum, ha afirmado su responsable de Organización de los socialistas riojanos, Francisco Ocón.

Ocón, en una rueda informativa, ha detallado que Pérez Rubalcaba protagonizará un acto abierto a toda la sociedad, en el que se referirá a aspectos de interés general y a la situación actual de España.

Ha recordado que el Consejo Territorial, primero que se celebra tras el último Congreso del PSOE riojano, está formado por unas 175 personas, entre las que figuran los miembros del Comisión Ejecutiva, que lidera Cesar Luena, y del Grupo Parlamentario.

También forman parte del Consejo los alcaldes socialistas, los portavoces de los grupos municipales del PSOE en la oposición y los secretarios de las 42 agrupaciones locales, cuyo proceso de renovación finalizó el pasado día quince.

El secretario de Organización también ha avanzado que esta misma semana se solucionará la designación del portavoz del Grupo Municipal Socialista de Logroño, una vez renovada la Agrupación de la capital riojana y elegida Inmaculada Ortega como nueva secretaria general.

Ha indicado que la Ejecutiva, dentro del respeto a la autonomía de cada agrupación, tiene "poco que decir" en este asunto y confía en que quede solucionado en estos días.

Ocón cree que, una vez renovada la agrupación local de Logroño, los miembros de esta y del grupo municipal trabajarán en la misma dirección, "como no puede ser de otra manera"; y ha insistido en que, con independencia de quien sea el portavoz municipal, la política, las iniciativas y el trabajo del PSOE serán las mismas, "al margen de las personas".

Ha reconocido que ha mantenido conversaciones con Ortega y que ambos tienen un diagnóstico común y su deseo es que el trabajo del PSOE se visualice hacia fuera y no sobre los trámites de quién será o dejará de ser el portavoz municipal.
|||

A favor 1 En contra 2

1 comentarios

#1
Luis Mari17/05/2012 15:29h

El Psoe haciendo el ridículo en Logroño con encontrar un portavoz, pegandose por quien no se va, quien viene y sin decir nada serio. Ortega no le hace ningún favor al PSOE.

A favor 5 En contra 3 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente