El Movimiento 15M celebra este martes una cacerolada frente a Caja Rioja
La Asamblea de Estudiantes celebra su #FiestaBankia en contra de la inyección de dinero público en las entidades bancarias privadas, a la vez que se recortan derechos.
La Asamblea del 15M de Logroño ha convocado este martes una 'cacerolada' frente a la principal sede de Bankia en la Comunidad riojana (Caja Rioja), que se encuentra en El Espolón. Asimismo, la Asamblea de Estudiantes celebra su #FiestaBankia.
“Las cacerolas salen a la calle. Porque no somos números. Porque rescatan a los bancos y no a las personas y porque privatizan beneficios y socializan las pérdidas”, relata la convocatoria. La Asamblea denuncia que, desde el año 2008, se ha inyectado dinero público en las entidades privadas, mientras que se eliminan servicios públicos.
Según los organizadores, “existe una auténtica violencia estructural y económica que se ejerce, día a día, decisión a decisión, desde las élites financieras y los políticos a su servicio sobre el conjunto de la población, especialmente sobre la clase trabajadora y los estratos sociales más débiles”.
El hijo del consejero Emilio del Rio, se lio a pegar tiros al aire, en plena calle, y cuando llego la policia, se puso chulito y dijo; no sabeis quien soy yo.
A favor5En contra1Denunciar
A favor5En contra1Denunciar
#5
zasssssssssssss26/06/2012 10:50h
zassssssssssssssssss en toa la boca al numero 3
A favor9En contra4Denunciar
A favor9En contra4Denunciar
#4
Tuki26/06/2012 00:21h
Veo que eres de los que lo coge todo con papel de fumar, cuando pongo tonto no es plan insulto, al menos cualquiera que se pare a pensar se daría cuenta. Es mas dices que pierdo la razón por semejante tontería (espero que esta palabra no te siente mal) cuando tu me llamas desacreditado e irrespetuosos ¿ que hago yo ahora?¿me lo toma a mal? no porque hay que saber leer entre lineas. Otro saludo para ti y la dosis de realidad mejor te la reservas para ti que veo que te hace falta urgentemente
A favor15En contra4Denunciar
A favor15En contra4Denunciar
#3
José 25/06/2012 16:03h
LLamar TONTO,eso es perder la razón y faltar al respeto molestando a la gente.
Un saludo y un abrazo (o una dosis de realidad)
DESACREDITADO E IRRESPETUOSO
A favor10En contra12Denunciar
A favor10En contra12Denunciar
#2
Tuki25/06/2012 14:46h
Eso es, ganar razones a base de hacer ruido y molestar a todo el mundo. da gusto la inteligencia de quien plantea este tipo de acciones para intentar algo mientras pierde la razon por tonto
A favor14En contra12Denunciar
A favor14En contra12Denunciar
#1
Mar25/06/2012 08:59h
Ataquemos por todos los frentes, alternativa ciudadana
http://www.avaaz.org/es/petition/Alternativa_ciudadana_para_la_resolucion_del_caso_Bankia/?fEjdgdb&pv=10