Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 8 de noviembre de 2013

Tiempo de lectura: 02:07
|||

Un carnet de la UDL al domiciliar la nómina en CaixaBanc

Al domiciliar la nómina, la pensión o los seguros sociales, los socios del club formarán parte del programa Nómina mulitEstrella, "que incluye ventajas exclusivas en productos y servicios".

UDL La Caixa

Redacción

CaixaBank y la Unión Deportiva Logroñés SAD han firmado un acuerdo en la sala de prensa del Campo Municipal de Las Gaunas por el que los aficionados del club riojano que domicilien su nómina en la entidad bancaria conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, en zona de PREFERENCIA, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga Segunda División B que se disputen en Las Gaunas.

El acuerdo ha sido suscrito hoy por el presidente de la Junta Directiva, Pedro Martínez, y el director de Área de Negocio de La Caixa en Logroño, Óscar Insausti, y se dirige a los aficionados que deseen obtener un abono nuevo a través de la domiciliación de la nómina, la pensión o los ingresos de autónomos en la entidad. 

"Quiero resaltar la importancia del convenio y especialmente agradecer a La Caixa su disposición a colaborar con nosotros. Desde el club esperamos seguir manteniendo los lazos de unión en futuros proyectos", ha resaltado el presidente de la Junta Directiva del club.

Por su parte, Óscar Insausti ha explicado que, a través de este acuerdo la entidad “desea estar más cerca de toda la afición del club blanquirrojo para que pueda disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio y animar a su equipo, en una liga que promete ser apasionante”. 

Precisamente el próximo sábado 16 de noviembre, a las 11:00 horas en la Sala de Prensa del Campo Municipal de Las Gaunas, encargados de la entidad financiera La Caixa llevarán a cabo un acto informativo para explicar y acercar de una manera más directa esta iniciativa a los aficionados y las características de los productos.
Ventajas exclusivas para clientes con nómina

Todos los aficionados de la Unión Deportiva Logroñés que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2013-2014 y entrarán a formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. 

Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus. 

Además, los clientes del programa Nómina multiEstrella participan en los sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros que realiza la entidad, una iniciativa con la que CaixaBank demuestra su compromiso con el día a día de las familias y que ya ha repartido 5,5 millones de euros. 

CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 20%. La entidad cerró el primer trimestre con 2,4 millones de clientes con la nómina domiciliada, con un incremento de 400.000 respecto a marzo de 2012.
|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23