Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 2 de diciembre de 2013

Tiempo de lectura: 01:28
|||

Empate y gracias

La UD Logroñés empata (1-1) contra la Cultural Leonesa en un flojo e irregular partido

Ubis gol

Redacción

Ni bien ni mal. La UD Logroñés no termina de convencer aunque tampoco deja un mal sabor de boca. El conjunto blanquirrojo consiguió rascar un punto ante la Cultural Leonesa, que gozó de las mejores ocasiones del partido. Sin ideas pero sin perder, el equipo entrenado por Raúl Llona volvió a marcar a balón parado gracias a un penalty por mano de Góngora. Ubis, ayer capitán, transformó la pena máxima.

No va la cosa de tres en tres, pero al menos suma y ya son cinco los partidos sin conocer la derrota. Así, se coloca en la décima posición con veinte puntos, a cinco del playoff y a cuatro del descenso. Grupo igualado este, que puede deparar grandes sorpresas en sólo un par de enfrentamientos. Zubiri fue expulsado casi al final del partido por una fuerte entrada. En este caso no fue Ormazábal el que se marchó al vestuario antes de tiempo aunque el joven lateral llevaba su habitual dorsal.

La UD Logroñés rompió además otra racha, la de la ropa que vestía Raúl Llona. Con ella, sus pupilos habían ganado todos los partidos.

FICHA

 

UD Logroñés: Sergio López; Zubiri, Sergio Martínez, Javier Herreros, Nando; Moisés, Goñi, Ubis (Jaime Moreno, min. 55), Ibai Ardanaz, Barrón (Javi Rodríguez, min. 66); Omar (Julen Iriarte, min. 75).

 

Cultural Leonesa: Toño; José Antonio, Negral, Bardal, Góngora, Rico, Adán, Raúl Torres (Ortiz, min. 69), Gonzalo; Diego Torres (Álvaro, min. 90), Viti (Jony Lomas, min. 84).

 

Goles: o-1, Diego Torres (min. 36); 1-1, Ubis (min.55).

 

Árbitro: Avalos Martos (Comité catalán). Amonestó a Goñi e Ibai Ardanaz, por parte de la UD Logroñés, y a José Antonio, Adán, Bardal y Rico, por parte de la Cultural Leonesa. Expulsó por roja directa a Zubir en el minuto 85 y al ATS del conjunto leonés, Javier Carlos Pérez Elorrieta.

 

Incidencias: 1379 espectadores en Las Gaunas, en una tarde en la que no hizo excesivo frío hasta la recta final del encuentro. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA