Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 20:33

El 21 de diciembre de 2013

Tiempo de lectura: 01:42
|||

Ya a la venta todas las entradas de Actual en la Oficina de Turismo

El Festival 'Actual 2014' ha comenzado ya la venta física en la Oficina de Turismo de las entradas y abonos para la carpa, vermú torero, café cantante y los 'contenedores de arte'.

cartel Actual

Europa Press

La Oficina de Turismo (C/ Portales, 50) tendrá una horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los sábados y domingos, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá abierta de 10 a 14 horas.

Se podrán comprar las entradas y abonos para los conciertos programados en la 'Carpa Actual', las noches del 3 y 4 de enero, y en el 'Vermú Torero' y 'Café Cantante' del Centro de la Cultura del Rioja (CCR), del 3 al 5 de enero; así como las localidades para los seis pases diarios de los 'Contenedores de Arte', que se desarrollarán del 2 al 5 de enero.

El precio de los conciertos de la Carpa Actual es de doce euros la entrada diaria, que incluye tres conciertos, y 20 euros el abono para los seis conciertos de las dos noches. Por su parte, las localidades para poder asistir a las actuaciones de danza y teatro de los 'Contenedores de Arte', entre el 2 y el 5 de enero, también podrán adquirirse desde hoy en la Oficina de Turismo. Cada uno de los seis pases (mañana: 12, 12.45 y 13.30 horas y tarde: 19, 19.45 y 20.30 horas) tiene un precio de 2,5 euros. Además, podrán retirarse en la taquilla de la Plaza del Mercado cada día, desde una hora antes del inicio del primer pase.

En cuanto a las entradas y abonos para el 'Vermú Torero' y 'Café Cantante', desde hoy se suma la Oficina de Turismo a los otros dos puntos de venta: las Librerías Santos Ochoa y La Tavina. El precio del 'Vermú Torero', que incluye dos conciertos y una degustación de pinchos y vinos, es de 20 euros. Por su parte, cada entrada del 'Café Cantante' cuesta 6 euros. Además, hay una entrada combinada de 'Vermú Torero' más 'Café Cantante' por 22 euros.

Por otro lado, la compra de las entradas del concierto de Melendi, correspondientes a la venta en taquilla, podrá realizarse en la ventanilla de Riojafórum, el día de la actuación, 2 de enero, a partir de las 11 horas, hasta que se agoten. El horario es de 11 a 14 y de 17 a 22 horas.

La organización de este concierto, tal y como se establece para los eventos de máxima demanda, limitará el número de localidades de cada compra para garantizar al público un acceso igualitario a éstas. Así, cada espectador tendrá derecho a comprar un máximo de seis entradas para esta actuación de Melendi, que será la apertura de la programación musical de 'Actual 2014'.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23