Jueves 28 de Septiembre de 2023Actualizado 12:05

El 25 de abril de 2014

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Vinos solidarios

La III Feria Estrellas de la DOC ofrecerá este viernes un cata de vinos  beneficio de la ONG riojana Kaipacha Inti.

Europa Press

La III Feria Estrellas de la DOC Rioja ofrecerá un maridaje entre el vino y la solidaridad. Se trata de una iniciativa de la ONG riojana Kaipacha Inti cuyo objetivo es recaudar fondos a beneficio de los proyectos solidarios que desarrolla.

Por un precio de veinte euros, que irán destinados íntegramente a la ONG, se podrá catar vino de trece bodegas, que ofrecerán sus mejores caldos además de la oportunidad de hablar con los enólogos responsables de los mismos.Esta iniciativa nació de la inquietud de una voluntaria de la ONGD relacionada con el mundo del vino, Natalia Alvero, que observó la oportunidad de aportar su experiencia para apoyar los proyectos de Kaipacha Inti de una forma novedosa y, para ello, solicitó la colaboración de bodegas de la DOC Rioja, que han respondido de una forma muy positiva.

De esta forma, la III Feria Estrellas de la DOC se celebrará este próximo viernes, 25 de abril, entre las 17.30 y las 21 horas en el Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10).

Cada bodega participante tendrá una mesa donde servirá sus vinos para que la gente pueda degustarlos y además comentar con responsables de la bodega las características de sus vinos. En la anterior edición, acudieron doscientas personas.

En esta edición participarán trece bodegas: Abel Mendoza, Artadi, Barón de Rey, Finca Allende, Gómez Cruzado, Lanzaga, Marqués de Riscal, Pujanza, Rioja Alta, Roda, Sierra Cantabria, Valenciso y Viñedos del Contino. Además del Gobierno de La Rioja colaboran esta iniciativa Cope Rioja, Popular TV, Círculo Logroñés, Bar Morry, Cookinshop, La Caixa, Pasteleria Casis, La Tavina, Armelinda, Torre Gurmet, Pescadería Marino y Vending Lardero.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha