Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 09:33

El 7 de junio de 2014

Tiempo de lectura: 00:50
|||

El edificio Nuevo Cinema, sede principal de La Rioja Tierra Abierta 2015

El Ayuntamietno de la localidad comprará el inmueble y lo rehabilitará para ese año.

La Rioja Tierra Abierta 2015

Redacción

El teniente de alcalde de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha anunciado la compra del edificio Nuevo Cinema y su rehabilitación integral para 2015, un inmueble que se convertirá en la sede principal de la muestra La Rioja Tierra Abierta que se celebrará el año próximo. 

Para Jesús Gil De Gómez "hoy es un día especial para Arnedo porque tras varios años de trabajo, lo que parecía un sueño, se ha convertido en una realidad". Además destacó el "respeto por el patrimonio y la puesta en valor de la cultura porque la localidad arnedana va a poder contar con un nuevo centro de referencia cultural".

El Nuevo Cinema tiene una superficie útil de 1.775 metros cuadrados y se sitúa en una zona emblemática de la ciudad. La Exposición La Rioja Tierra Abierta, apuntó, situará a Arnedo "como una cabecera de comarca de referencia, con gran dinamismo y capaz de atraer inversiones". De hecho, el teniente de Alcalde calificó a Arnedo como "una locomotora económica cuyo Gobierno municipal ha sido capaz de bajar los impuestos y atraer importantes inversiones como el nuevo colegio".

 


|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente