Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 23:45

El 4 de julio de 2014

Tiempo de lectura: 00:33
|||

"Que el alcalde de Briñas pague de su bolsillo la multa por el vertido ilegal"

Desde el PSOE señalan que, "si la ilegalidad la cometió el hijo del alcalde, no se entiende que ahora la multa la paguen todos los vecinos".

VERTIDOS AL EBRO

Europa Press

Ante la propuesta de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) de "multar con una cantidad de 10.000 euros al Ayuntamiento de Briñas por los vertidos de tierra y piedras procedente de una obra particular del hijo del alcalde en terrenos público hidráulico sin la correspondiente autorización", el PSOE de La Rioja exige al alcalde de la localidad,  Ángel Seisas, "que pague la multa de su bolsillo y no del de todos los vecinos de Briñas".

Desde el PSOE recuerdan que "fue el hijo del alcalde quien realizó el vertido ilegal en la orilla del Ebro, por lo que no se entiende que ahora sean todos los vecinos, los que tengan que pagar las ilegalidades que comete un solo señor, aunque su padre sea el alcalde de la localidad".

|||

A favor En contra

2 comentarios

#2
Ciudadano Rural04/07/2014 20:06h

Lo que no entiendo, es que sabiendo quien ha realizado el vertido, no se le haya multado directamente a él, en vez de al Ayuntamiento.

A favor 4 En contra Denunciar

#1
Agustín04/07/2014 10:22h

QUE LA PAGUE EL ALCALDE, JODER QUE YA ESTA BIEN DE ABUSOS Y CARADURAS. SINVERGUENZAS Y CHORIZOS.

A favor 4 En contra Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente