Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 30 de julio de 2014

Tiempo de lectura: 00:47
|||

Un torneo de fútbol sala para abrir boca en septiembre

Logroño acogerá los días 6 y 7 de este mes el campeonato 'Ciudad Europea del Deporte - Copa San Mateo', que contará con dieciséis equipos.

Dos jugadores pugnan por el balón

Redacción

El Torneo de Fútbol Sala 'Ciudad Europea del Deporte-Copa San Mateo' reunirá los días 6 y 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Lobete, en Logroño, a 16 equipos que ultimarán su preparación de esta disciplina deportiva para la próxima temporada. El torneo ha sido organizado por el Muebles Oyaga Logroño Futsal, el club más antiguo en las ligas regionales de fútbol sala de La Rioja, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, y la Federación Riojana de Fútbol.

Se ha limitado la competición a 16 equipos repartidos en cuatro grupos con el fin de garantizar la calidad del torneo. Por el momento hay inscritos diez conjuntos y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 27 de agosto. Los equipos inscritos hasta el momento son: Alfaro, Cerverano, Agoncillo, Labastida, Murillo, Tafatrans (Tafalla), Calahorra 2012, Ibararte, Fin de Trimestre (Nájera) y Muebles Oyaga Logroño Futsal.

Se han establecido premios en metálico para el primero, segundo y tercer clasificado; 1.000 euros, 400 euros y 150 euros respectivamente. La asistencia a los partidos es gratuita.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA