Viernes 31 de Marzo de 2023Actualizado 10:31

El 4 de octubre de 2014

Tiempo de lectura: 01:10
|||

"Quien haya hecho un gasto indebido de una tarjeta B será expulsada del PSOE"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha ordenado abrir una investigación en su partido.

Europa Press

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado este viernes que "aquellas personas que hayan hecho un gasto indebido de una 'tarjeta B' serán expulsadas del partido sean quienes sean". Al respecto de las supuestas 'tarjetas B' de Caja Madrid, el número dos del PSOE ha asegurado que el jueves ordenó "abrir una investigación y un expediente con los cuales se va a requerir toda la documentación de los gastos, documentación fiscal y de hacienda" para dar a todos la oportunidad -como recogen las normas del partido- "a que se explique dicho comportamiento" que César Luena ha calificado de "indecoroso y vergonzante".

Si tras esa explicación, se observa que han hecho "un gasto indebido de una tarjeta B se pedirá que lo devuelvan" y "si han usado esas tarjetas" se les va a "expulsar del partido sean quienes sean", ha concluido.

"DEDICACIÓN EXCLUSIVA DE LOS PARLAMENTARIOS"

En otro orden de asuntos, el secretario general del PSOE de La Rioja ha indicado también que el PSOE va a presentar hoy una Proposición No de Ley "para reforzar las incompatibilidades y que haya una dedicación exclusiva de los parlamentarios y no haya otras retribuciones" prohibiendo que desarrollen actividades privadas no relacionadas con sus funciones políticas.

Todo porque en los últimos años ha habido "un margen de discreción que hace necesario que se estrechen esas incompatibilidades e irregularidades". Una iniciativa que pretende "reforzar las incompatibilidades e impedir que haya una retribución distinta a la política" y en la que los socialistas "seremos los primeros en aplicárnosla".

|||

A favor En contra

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa