Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 16:22

El 26 de diciembre de 2014

Tiempo de lectura: 01:28
|||

El VI Torneo de Reyes se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero

Participarán cuarenta equipos con más de quinientos jugadores, ya que también se disputará el III Torneo EDF Logroño de Fútbol 8.

Dos jugadores pugnan por el balón

Redacción

Este viernes se ha presentado el VI Torneo Reyes fútbol sala 'El Ángel' y el III Torneo EDF Logroño de Fútbol 8, organizados por las Escuelas de Fútbol Logroño para estas navidades. En el VI Torneo Reyes fútbol sala 'El Ángel', que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Maristas de Logroño los días 2, 3 y 4 de enero, participarán dos categorías diferentes (prebenjamines 07 y prebenjamines 08). En total serán 40 equipos y más de 500 los jugadores los que participen en esta competición.

En cuanto al sistema de competición se han establecido dos modalidades, la de Reyes y la de Papa Noel. En la categoría Reyes 2007 participarán 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro, y las categorías Papa Noel 2007 y Reyes y Papá Noel 2008 participarán ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro.

De esta forma, en la primera fase, los cuatro equipos de cada grupo se enfrentarán entre sí por sistema de liga, clasificándose para semifinales, en el grupo de Reyes 2007 exclusivamente el primer clasificado de cada grupo y en el resto los que queden en primer y segundo lugar. Asimismo, las semifinales las disputarán en cada categoría el primer clasificado de un grupo contra el segundo clasificado del otro. El ganador de cada tanda llegará a la final.

III TORNEO EDF LOGROÑO DE FÚTBOL 8

Por su parte, el III Torneo de Fútbol 8, que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre, contará con la participación de 64 equipos y más de 1.000 niños de 4 categorías diferentes (Alevín 2003, Alevín 2004, Benjamín 2005 y Benjamín 2006). Los partidos se celebrarán en las instalaciones municipales de Pradoviejo.

El sistema de competición será similar al de 'El Ángel', con una primera fase en la que se enfrentarán los cuatro equipos de cada categoría por el sistema de liga. En las semifinales se enfrentarán también el primer clasificado de cada grupo contra el segundo del otro y los vencedores se verán en la final.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA