Martes 30 de Mayo de 2023Actualizado 22:24

El 18 de junio de 2015

Tiempo de lectura: 01:09
|||

Música en la calle y conciertos por la Fiesta de la Música en Logroño

Logroño celebra el día de la música, el 21 de junio, con conciertos callejeros.

Banda de Música de Logroño

Europa Press

El domingo 21 de junio será la Fiesta de la Música organizada por la Escuela de Música Píccolo y Saxo, un evento celebrado en todo el mundo. Logroño lo celebrará con conciertos en distintos lugares de la ciudad. La Fundación Caja Rioja colabora en la actividad desde que se creó hace 13 años.

Desde los balcones de la Casa de los Periodistas se dará comienzo a la fiesta el sábado a medianoche. A partir de las 11,00 en Logroño la música vuelve a ser la protagonista en las calles con un concierto en el Monte Cantabria donde Isidro Martínez y Raúl Jiménez recibirán a los peregrinos con sus acordeones.

A las 12,00 en el Centro Fundación Caja Rioja- Bankia Gran Vía, actuarán la Orquestita de Píccolo y el Grupo de Plectro con entrada libre hasta completar el aforo.

Una hora y media después la música empieza a sonar en el Parque del Carmen, junto al quiosco, donde actuará Birribay Big Band.

A partir de las 19,00 el patio de la Biblioteca Pública de La Rioja será el escenario de Pi Coro y Raúl Jiménez.

A las ocho, Isidro Martínez y Adrián Calvo tocarán la guitarra para los peregrinos del Albergue de la calle Ruavieja. Por su parte, la Joven Orquesta Píccolo actuará en la Plaza San Bartolomé a las ocho y media.

Para terminar la Fiesta de la Música organizada por la Escuela de Música Píccolo y Saxo, Bandaluse Big Band tocará a las 22,00 horas en la calle de Bretón de los Herreros.

|||

A favor 0 En contra 2

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR