Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 20 de julio de 2015

Tiempo de lectura: 01:02
|||

Cuevas: "El PP va a ser el principal aliado, el mejor socio"

Así se lo ha trasmitido el portavoz del grupo parlamentario del PP al presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros.

Encuentro Cuevas Ceniceros

Europa Press

El portavoz del Grupo del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que el presidente riojano, José Ignacio Ceniceros, "tiene nuestra lealtad, nuestro apoyo sin fisuras y nuestro trabajo por un programa de Gobierno que se basa en el programa electoral del PP".

Así lo ha resaltado Cuevas tras la reunión que ha mantenido esta mañana con el mandatario regional por espacio de una media hora, y que ha cerrado la ronda de contactos de José Ignacio Ceniceros ha desarrollado con los portavoces y representantes de los Grupos de la Cámara riojana.

Al finalizar el encuentro, el portavoz popular ha mostrado su "satisfacción porque continúa el proyecto del PP en La Rioja, que tan buenos resultados ha dado y que ahora, en la post-crisis, va a seguir dando frutos".

Ha agradecido, además, al nuevo presidente riojano que "con cada acto y con cada gesto, se va comprobando su actitud hacia el diálogo, como ya lo mostró en su investidura" y algo en lo que, como ejemplo, ha puesto que "estas reuniones con los portavoces parlamentarios han estado en los primeros días de su agenda".

En sus palabras, "el PP va a ser el principal aliado, el mejor socio y, si me lo permiten, instrumento para que el presidente Ceniceros pueda llevar a cabo su proyecto". "La Legislatura comienza, de forma clara, con buenas perspectivas y buenas sensaciones, con ánimo de todos de trabajar por el conjunto de la sociedad riojana", ha finalizado Carlos Cuevas.

|||

A favor 0 En contra 2

4 comentarios

#4
Luis22/07/2015 17:14h

Yo creo que ése no es Carlos Cuevas sino Diego Ubis sin barbas y con los pantalones subidos.

A favor 2 En contra Denunciar

#3
Sandalio21/07/2015 00:50h

Viva el vino!!!!

A favor 4 En contra Denunciar

#2
riojanudo20/07/2015 23:49h

Que dices?? Si lo de Barcenas era todo mentira, nooo????

A favor 1 En contra Denunciar

#1
FueraCarlosCuevas20/07/2015 15:13h

Este Señor está totalmente inhabilitado para la política de cara a la ciudadanía honrada desde el día que Luis Bárcenas lo acusó de gestionar el dinero negro de las comisiones ilegales de su partido.

A favor 7 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23